No será necesario instalar aplicaciones adicionales para realizar este truco (Foto: Archivo GEC)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales para realizar este truco (Foto: Archivo GEC)

No es necesario que descargues programas que malogren tu celular o ingrese malwares. El estado de es una sección en dónde los usuarios pueden publicar todo tipo de contenido relacionado a su actividad diaria como: fotos, videos, y enlaces. También tienes la posibilidad de subir una parte de tu canción favorita, por ello, en esta oportunidad te enseñaremos un truco para que compartas audios en las historias sin la necesidad de instalar aplicaciones externas y la forma más rápida ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te explicaremos el paso a paso para desarrollarlo con éxito.

MIRA: Qué significa la carita narizona en WhatsApp y cuándo usarlo

Cuando te hablamos de audios nos estamos refiriendo específicamente a la música de YouTube, no a las notas de voz que suelen enviarte por los chats de . Asimismo, es importante aclarar que este truco solamente funciona en móviles , aunque si puedes realizar un método similar en iOS de iPhone es posible que te salga.

Así que manos a la obra para que tus amigos también puedan conocer tus gustos por la música.

MIRA: Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin escribir en el celular

CÓMO PONER CANCIONES EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN APPS EXTERNAS

¿No lo sabes hacer? Te lo explicamos. Si quieres colocar un video de YouTube en tus Estados o los famosos Status de WhatsApp y sorprender a tus amigos es necesario realizar estos pasos:

  • Primero, abre YouTube y busca tu canción favorita.
  • Ahora, asegúrate de escoger la mejor parte de la pista porque solo podrás subir 30 segundos.
  • Cuando tengas todo listo presiona el botón de inicio del celular.
Botón de inicio (Foto: Mag)
Botón de inicio (Foto: Mag)
  • Después, aprieta el botón de las tres rayas verticales (lll) del móvil para que se abran todas las aplicaciones que estás utilizando.
Botón de las tres rayas verticales (Foto: Mag)
Botón de las tres rayas verticales (Foto: Mag)
  • YouTube aparecerá como primera opción ya que es el último aplicativo que utilizaste. Tienes que pulsar por dos segundos el icono de esta plataforma que se encuentra en la parte superior.
  • Se desplegarán cinco opciones pero tienes que elegir en ‘Abrir en vista de pantalla dividida’.
‘Abrir en vista de pantalla dividida’ (Foto: Mag)
‘Abrir en vista de pantalla dividida’ (Foto: Mag)
  • La pantalla del celular se dividirá en dos, en la parte superior estará YouTube y en la inferior debes elegir WhatsApp.
  • En la app de mensajería instantánea dirígete a la sección de Estados, pero, coloca el celular sobre una superficie (de preferencia de color negro) con la cámara hacia abajo.
  • Finalmente, reproduce la canción y rápidamente pulsa el ícono de grabar en WhatsApp para que luego publiques tu canción.
  • Cabe precisar que ahora en YouTube es posible extraer un pedazo del video que deseas compartir. Solo deberás ingresar a cualquier clip para hacerlo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas