Por el momento, las funciones se probaran en el programa Beta de WhatsApp. (Foto: Mag)
Por el momento, las funciones se probaran en el programa Beta de WhatsApp. (Foto: Mag)

La semana pasada fue una de las más productiva para en lo que va del segundo semestre del año 2022, ya que la compañía Meta anunció hasta seis nuevas herramientas en la referida plataforma de mensajería que en un principio serán publicadas en su versión Beta para los usuarios de iOS y Android, por ello, en caso de que este paquete de funciones tenga buenas críticas por parte de los probadores, en poco tiempo podrían ser incluidas en el aplicativo estable (oficial) de WhatsApp.

Entre las funciones que más destacaron y que forman parte de los avances por el “Metaverso” de Facebook, la futura versión del internet para que interactúes con tus amigos o familiares en un espacio de realidad virtual, se añadió la creación de los “”, ¿Qué es esto? básicamente es una representación gráfica tuya, la cual será tu identificación en el “Metaverso”, así que te recomendamos crearla lo antes posible para que todos se acostumbren a tu nueva apariencia.

Además, con los “Avatares en 3D” podrás crear un paquete de stickers o pegatinas personalizables que compartirás con tus contactos de WhatsApp, también se estima que se utilizarían como una máscara cuando realices videollamadas a través de la aplicación.

ESTAS SON LAS 6 NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP QUE SE LANZARON EN LA ÚLTIMA SEMANA

  1. Avatares en 3D (WhatsApp Beta 2.22.23.9 para Android).
  2. Encuestas para chats grupales e individuales (WhatsApp Beta 2.22.23.12 para Android y 22.22.0.75 para iOS), crearás encuestas de hasta 12 opciones como máximo en tus conversaciones.
  3. Silencio automático de chats grupales. WhatsApp silenciará de forma automática todos los grupos que tengan 256 miembros o más.
  4. Reenviar mensajes con comentario (WhatsApp beta 2.22.23.9 para Android), ya no se compartirán directamente, ahora te permitirá añadir un título o comentario.
  5. Reproducción de audios al doble de velocidad en Windows (WhatsApp Beta para Windows).
  6. Novedades en la interfaz (WhatsApp para Android) se añadieron nuevos ajustes y cambios en la interfaz de WhatsApp, los cuales adaptan el diseño a las líneas estéticas Google Material.

POR QUÉ TU CONTACTO DE WHATSAPP NO APARECE “EN LÍNEA” O “ESCRIBIENDO...”

  • Solo hay tres posibles razones para que las características que mencionamos anteriormente no salgan cuando te responden un mensaje.
  • La primera, cuando realizan el truco de activar el modo avión > luego contestan el mensaje de WhatsApp > cierran la app con el botón de “Home” o “Inicio” > y proceden a desactiva el modo > esto hará que la conexión “En línea” y “Escribiendo...” no aparezcan.
  • La segunda, cuando se han descargado WhatsApp Beta, el programa de prueba de la app en donde pueden utilizar las nuevas funciones antes que todos. En la versión Beta de Android es posible ocultar el “En línea” para “Todos”, pero el “Escribiendo...” aún no es posible.
  • La tercera y última, cuando esconden estas palabras con la ayuda de una versión “No oficial” de WhatsApp, como WhatsApp Plus, GB, Fouad, etc., son unas APKs alteradas con más funciones que la versión estable.

CÓMO SABER QUIÉN ESTÁ “EN LÍNEA” SIN ENTRAR A UN CHAT DE WHATSAPP

  • Lo primero que debes saber es que esta función solo se encuentra en WhatsApp Plus.
  • Puedes descargar el APK de WhatsApp Plus usando este .
  • Tras ello deberás colocar tu número de celular y el código de verificación.
  • Ahora solo deberás ir a los ajustes de WhatsApp Plus.
  • Anda a Privacidad y Seguridad.
  • Allí debes activar “Ver quién esta en línea”.
  • Posteriormente se actualizará WhatsApp.
  • Desde ahora cada vez que ingreses a WhatsApp Plus podrás ver no solo la última hora de conexión, sino también quién está “en línea”.
  • Lo mejor de todo es que es bastante exacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: