WHATSAPP | No será necesario que descargues aplicaciones de terceros. (Foto: Mag)
WHATSAPP | No será necesario que descargues aplicaciones de terceros. (Foto: Mag)

A través de no solo puedes enviar mensajes textuales, emoticones, archivos multimedia, publicar estados o realizar llamadas y videollamadas, también es posible compartir los clásicos stickers que hace más interactivas tus conversaciones personales o grupales, ¿Quisieras destacar las pegatinas que recibes? A continuación te explicaré el proceso a detalle.

Mira también:

Guardar un stickers en la referida plataforma de mensajería es muy fácil y solamente te tomará unos pocos segundos, sin embargo, algunos usuarios, sobre todo los nuevos, no saben cómo añadir a su paquete de calcomanías las pegatinas que les envían sus contactos, lo único que debes hacer es utilizar la herramienta denominada “Favoritos”.

MIRA: WhatsApp Web: así puedes habilitar el “modo word”

Esta función de WhatsApp se encuentra escondida y previamente tienes que realizar una acción en tus conversaciones para habilitarla. Aclarando el punto, toma nota de los pasos a seguir.

Cómo destacar stickers en WhatsApp

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la aplicación.
  • Ingresa a una conversación personal o grupal.
  • El siguiente paso es pulsar por unos segundos sobre el sticker a destacar.
  • Se habilitarán unas opciones en la parte superior > toca el ícono de la estrella.
  • Aprieta la carita feliz que se encuentra en el campo de texto.
  • Por defecto te saldrán los emoticones > oprime la sección de stickers.
  • Finalmente, presiona la sección favoritos (estrella) y automáticamente te parecerá la calcomanía.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades  con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas