Por el momento está función solo estará disponible en el programa Beta de WhatsApp. (Foto Mag)
Por el momento está función solo estará disponible en el programa Beta de WhatsApp. (Foto Mag)

Cómo parte de la retoques finales que está implementando para reforzar la nueva herramienta denominada “Comunidades”, una sección en donde los administradores podrán crear y organizar subgrupos al interior de los grupos, ahora la referida aplicación de mensajería te permitirá añadir a más de mil participantes en una sola conversación grupal, ¿Te gustaría saber cómo habilitar esta característica? Desde Mag lo explicaremos a continuación.

Durante el pasado mes de mayo del presente año, incrementó el límite de participantes en los chats grupales de 256 a 512, pero tras la llegada de las “Comunidades” se quiere expandir nuevamente ese número y ahora los miembros o el administrador tendrán la capacidad de añadir a un total de 1.024 contactos, informó el portal tecnológico WabetaInfo.

LOS PASOS PARA CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP CON MÁS DE MIL PERSONAS

Es importante aclarar que esta nueva función por el momento solo se encuentra disponible en la versión Beta de WhatsApp para los usuarios de iOS y Android, no te preocupes que más adelante te diremos cómo obtenerla. Además, de ser aprobada por la comunidad Beta Tester, Meta incluirá oficialmente la herramienta para añadir a 1.024 personas en el aplicativo estable (oficial) en los próximo días o semanas.

Vista previa de la función (Foto: GEC)
Vista previa de la función (Foto: GEC)
  • Tras haber instalado la Beta de WhatsApp, entra al aplicativo.
  • Ahora, presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, oprime la que dice “Nuevo grupo”.
  • Finalmente, añade a 1.024 contactos (incluyéndote).

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Aprieta en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Haz clic en la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este para ir directamente.
  • Después, pulsa en el apartado “Convertirme en verificador” y ya tendrás la Beta.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA IOS

  • Descarga .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone.
  • Serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa en “Aceptar” para conseguir el puesto, no pasará mucho tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son más limitados los participantes de la beta, así que te recomendamos descargarla lo antes posible.

QUÉ ES EL MODO MULTIDISPOSITIVO DE WHATSAPP

El modo multidispositivo, como su propio nombre lo indica, es el gran reto de WhatsApp para que puedas vincular tu cuenta en todas las versiones del aplicativo que mencionamos anteriormente, esto lo harás de manera simultánea y sin depender del teléfono móvil, significa que así el smartphone no tenga conexión a internet, esté apagado, lejos del ordenador o laptop, no se interrumpirá el funcionamiento en las otras versiones y seguirás chateando sin inconvenientes. Además, será similar al que viene en móviles Android y permite silenciar llamadas, mensajes y notificaciones

Es importante aclarar que todos los dispositivos se van a sincronizar automáticamente, quiere decir que si escribes “Hola” en WhatsApp Web, en las demás versiones también se reflejará el mismo mensaje. En el caso del aplicativo para tabletas, la vinculación también se realizará escaneando un código QR. Por otra parte, se recomienda que siempre cierres sesión cuando abras tu cuenta en un tablet, PC o laptop ajena, ya que si no lo haces podrían revisar tus conversaciones sin que te dieras cuenta, recuerda que todas funcionarán de forma independiente.


Síguenos en nuestras redes sociales: