WHATSAPP | Si tienes familiares en los Estados Unidos, no olvides enviarles un mensaje de WhatsApp por el Día de Acción de Gracias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si tienes familiares en los Estados Unidos, no olvides enviarles un mensaje de WhatsApp por el Día de Acción de Gracias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

se convertirá en una de las aplicaciones que más se usará este jueves 23 de noviembre, fecha en que se celebra en todo Estados Unidos el famoso . Si tienes un amigo, familiar o contacto que vive en dicho país, aquí te dejamos estas frases.

Solo tienes que en tus chats. Eso sí, también puedes acompañar esa oración con un emoji, un sticker, un video circular, un audio que lo puedan oír todos o una imagen de para así desearle que pase un feliz Giving Day.

MIRA: Cambia el ícono de WhatsApp por un pavo por el Día de Acción de Gracias

Hay para todos los gustos. Así que aprovecha estas frases con autores que te compartimos por esta fecha tan particular en los Estados Unidos.

Frases de WhatsApp por el Día de Acción de Gracias

  • Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros y el mundo permanece y es inmortal. (Albert Pine)
  • Ser agradecido no es una oración que haces antes de cada comida, es una manera de vivir. (Jackie Windspear)
  • La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente. (Lionel Hampton)
  • La gratitud siempre tiene cabida en nuestra vida. Estudios demuestran que la gente agradecida es más feliz porque en vez de preocuparse por las cosas que le faltan, agradece lo que tiene. (Dan Buettner)
  • La gratitud es la menor de las virtudes, pero la ingratitud es el peor de los vicios. (Thomas Fuller)
WHATSAPP | Estas son algunas frases que puedes compartir con tu familiar en los Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Estas son algunas frases que puedes compartir con tu familiar en los Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido por lo que ya tienes, ¿qué te hace pensar que serías feliz con más? (Roy T. Bennett)
  • No existe la gratitud no expresada. Si no está expresado, es una simple ingratitud pasada de moda. (Robert Brault)
  • Prefiero ser capaz de apreciar las cosas que no puedo tener, que tener cosas que no soy capaz de apreciar. (Elbert Hubbard)
  • La gratitud es una cualidad similar a la electricidad: debe producirse, descargarse y agotarse para poder existir. (William Faulkner)
  • La gratitud es la capacidad de experimentar la vida como un regalo. Nos libera de la prisión de la auto-preocupación. (John Ortberg)

¿Dónde se originó el Día de Acción de Gracias?

Tradicionalmente, se considera como primer Día de Acción de Gracias “oficial” el celebrado en Plymouth (Massachusetts) en otoño de 1621, aunque se tiene constancia de que previamente se habían celebrado en otros lugares como Virginia, según destacan desde National Geographic. Conocido también como Thanksgiving, es una festividad familiar que gira alrededor de la comida con una cena cuyo plato principal es un pavo asado y que puede ser tan o más copiosa que la de Navidad.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas