WHASTAPP | Conoce los pasos para acceder a este apartado. (Foto: Pixabay)
WHASTAPP | Conoce los pasos para acceder a este apartado. (Foto: Pixabay)

ha mejorado considerablemente desde que empezó a publicar constantes actualizaciones este 2023, sin duda ha sido uno de los años más productivos para los desarrolladores de la referida plataforma de mensajería instantánea, pues agregaron una gran cantidad de herramientas, rediseñaron la interfaz de usuario (ahora se ve más moderna) y también crearon nuevos atajos.

Mira también:

Sin embargo, los cambios no solo llegaron al interior del aplicativo perteneciente a Meta, pues la versión para iOS tiene un menú secreto que sirve como una especie de atajo que te permite acceder a diferentes funciones. Se trata de cuatro herramientas que los usuarios utilizan con frecuencia, es así como realizarás algunas acciones sin la necesidad de abrir WhatsApp.

Antes de comenzar, es importante aclarar que el menú secreto solo se encuentra disponible para los dispositivos iPhone que tengan iOS 10 o versiones superiores. Con dicha característica vas a mejorar la experiencia al momento de chatear y reducirás tediosos procedimientos.

Cómo activar el menú secreto de WhatsApp en iPhone

  • Primero, ubícate en la interfaz principal del iPhone.
  • Busca el ícono de WhatsApp.
  • Ahora, púlsalo por unos segundos.
  • Se desplegarán cuatro opciones, este es el menú secreto o accesos directos que muchos no conocen.
  • Mi código QR: por medio de esta opción podemos acceder de manera automática a nuestro código de WhatsApp y compartirlo con otras personas. De esta manera, podrán agregarnos como contacto.
  • Cámara: tan solo debemos presionar en este botón para realizar una foto y enviarla de forma rápida en uno de los chats.
  • Nuevo chat: si quieres crear otra conversación con un nuevo contacto, solo pulsa en este acceso directo.
  • Buscar: con este atajo podrás encontrar alguna foto, video, audio, link o documento.

Estos son los errores más comunes en WhatsApp

  • Hablar con extraños: nunca respondas los mensajes de un número desconocido o no registrado, peor aún si no se identifica en el saludo. Tampoco lo agregues porque accedería a tu foto de perfil, Info., nombre y descripción, asimismo, podría tratarse de un ladrón, extorsionador, secuestrador, etc.
  • Utilizar versiones modificadas de la aplicación: los programas alterados como WhatsApp Plus, GB, Fouad y otros, no son seguros al 100%. Si lo descargas o actualizas de una página poco confiable, existe el riesgo de que instales un APK infectado con virus, el mismo que accedería a la información de tus conversaciones e incluso financiera, robando así tus ahorros en el banco. Si Meta detecta que utilizas un MOD también te banearía temporalmente o para siempre.
  • No actualizar: muchos no actualizan la app porque suele pesar más y temen quedarse sin espacio de almacenamiento. Recomendamos hace un espacio porque las actualizaciones no solo traen consigo nuevas herramientas, funciones o solucionan bugs y errores, también renuevan los parches de seguridad para evitar que seas víctima de un posible ciberataque.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas