¿Quieres descargar WhatsApp Plus original? Aquí te dejamos el enlace del APK. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres descargar WhatsApp Plus original? Aquí te dejamos el enlace del APK. (Foto: WhatsApp)

es una de las aplicaciones más buscadas en todo el mundo. Son varios los que desean descargar siempre la última versión del APK. Es por esa razón que hoy te daremos todos los enlaces posibles para que puedas tener siempre la más actualizada app.

MIRA: Las mejores imágenes de Navidad para WhatsApp: descargar

WhatsApp Plus 2023: descargar la versión original del APK

  • WhatsApp Plus Alexmods:
  • WhatsApp Plus Yesiimods:
  • WhatsApp Plus Abo2Sadam:
  • WhatsApp Plus Heymods 21.10:

Las ventajas de tener WhatsApp Plus

WhatsApp Plus ofrece más funcionalidades de personalización que su versión oficia. Tiene la posibilidad de programar mensajes, activar el “modo avión” dentro de la app y acceso a más emoticonos que podrás compartir en todos tus chats.

Otra de las ventajas de tener esta aplicación es que cuenta con una mayor capacidad de enviar archivos multimedia. La app permite mandar hasta 50 MB, a comparación de los 16 MB de la app original.

También hay más funcionalidades como desactivar confirmaciones de lectura y elegir los contactos que pueden verlo. Además, puedes esconder la frase “en línea”. Por otro lado, es posible activar notificaciones cuando los contactos se conectan y cambiar el color y tipo de letra en los chats.

Las desventajas de tener WhatsApp Plus

Pese a que el tema de personalización es una ventaja muy grande para que los usuarios se decanten por esta versión, WhatsApp Plus también cuenta con varias desventajas y riesgos que las personas deben tener en cuenta.

Una de ellas es que la información de terceros puede ser vulnerable. Todo lo que se comparten tus contactos contigo puede terminar expuesto en esta app, como fotos, videos, archivos y documentos, ya que se alojarán en servidores ajenos a los de Meta y que pueden ser víctimas de hackeos con mayor facilidad. Además, WhatsApp Plus no cuenta con cifrado de extremo a extremo, algo que sí tiene la versión original, por lo que los protocolos de encriptación se inhabilitan.

Por otro lado, si WhatsApp detecta que estás usando esta versión ilegal de su aplicación, podría bloquear tu cuenta para siempre, sin oportunidad de volverla a habilitar nuevamente.

5 pasos para activar el “modo Navidad” en WhatsApp

  • Coloca un fondo de pantalla rojo: Lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp, luego anda a los ajustes de la aplicación. Allí dirígete a Chats y Fondo de pantalla. Elige el color rojo y que cuente con contraste de los objetos.
  • Pon tu foto de perfil con tu avatar en color verde: Para ello anda a WhatsApp, luego define tu Avatar y cuando desees colocarlo como foto de perfil, simplemente elige el fondo de color verde. Puedes definir la intensidad del mismo.
  • Descarga los stickers de Navidad en WhatsApp: Para poder descargar los stickers de WhatsApp debes ir a la sección de pegatinas de la app. Al pulsar el símbolo “+” deberás desplazarte hacia abajo.

Síguenos en nuestras redes sociales: