WHATSAPP PLUS | Es momento de que tomes en cuenta estos criterios si quieres utilizar WhatsApp Plus para siempre. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Es momento de que tomes en cuenta estos criterios si quieres utilizar WhatsApp Plus para siempre. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

se ha convertido una de las aplicaciones modificadas que cuenta con un gran número de usuarios quienes tienden a usar funciones exclusivas que le ofrece el APK. Sin embargo, algunos desconocen qué deben hacer para que , la app de Meta, no los banee.

Recordemos que dentro de puedes visualizar los mensajes eliminados, conocer quién está “en línea” sin necesidad de ingresar a la aplicación, así como evitar que tus amigos sepan que viste sus Estados, evitar que aparezca “Editado” y hasta cambiar el color completo del APK.

MIRA: Cómo saber si tienes WhatsApp Plus original: última versión del APK

Si no deseas que bloqueen o suspendan tu cuenta, entonces aquí te dejamos todos los pasos que tienes que realizar.

Cómo evitar que te baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar la versión más reciente de WhatsApp Plus. Recuerda que existen un montón de modificadores, por lo que debes descargar el APK del mismo autor para evitar perder tus conversaciones.
  • Por otro lado, no realices cambios demasiado bruscos, es decir, no trates de activar las funciones exclusivas muy rápido o WhatsApp podrá darse cuenta de que estás usando una versió modificada.
  • Asimismo debes usar el WhatsApp Plus original, misma que trae diversidad de funciones avanzadas y no te saldrá ningún tipo de aviso de alerta de virus o malwares.
  • En caso de que WhatsApp banee o suspenda temporalmente tu cuenta de WhatsApp Plus, lo más prudencial será esperar esa cantidad de horas que permanece el bloqueo para luego desinstalar el APK para regresar a la app de Meta.
  • También se recomienda no abrir tu cuenta de WhatsApp Plus en cuatro dispositivos distintos ya que si WhatsApp descubre que estás usando el APK para enviar mensajes en forma de spam, terminará suspendiéndote.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas