¡Ya puedes obtener WhatsApp PLus V10.00! ¿Cómo? Descarga el APK. (Foto: Mockup)
¡Ya puedes obtener WhatsApp PLus V10.00! ¿Cómo? Descarga el APK. (Foto: Mockup)

Hoy te contaremos cómo descargar la actualización de WhatsApp Plus V10.00. Si bien es una de las aplicaciones que más se usa en el mundo, al igual que Telegram, otros prefieren utilizar su versión modificada denominada , la misma que se ha actualizado y ya cuenta con una serie de funciones exclusivas. Aquí te contaremos sobre la última actualización y qué cosas trae.

En ahora es posible obtener una nueva función que te permite conocer si un amigo te ha mencionado dentro de un grupo determinado. Como consecuencia aparecerá un arroba a fin de que te des prisa en contestar. Toma nota.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo usar WhatsApp sin número de celular

Por otro lado, otra novedad dentro de la aplicación es que puedes ver quién está conectado en ese instante al mostrarse un punto de color verde sobre la foto de perfil de tus amigos.

Asimismo, tiene la herramienta donde puedes activar y desactivar para que sepan si estás en línea o no. ¿Cómo puedo obtener la última actualización? ¿Debo descargar el APK? Aquí te contamos todos los detalles.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS V10: APK

El ha sido compartido por el canal de YouTube , el mismo que también ha brindado un para obtener WhatsApp Plus V10.

  • Cabe precisar que si deseas descargar WhatsApp Plus V10 es necesario que sepas que es posible que te baneen de la app principal.
¿Quieres tener la última versión de WhatsApp Plus? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)
¿Quieres tener la última versión de WhatsApp Plus? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)
  • Luego de descargar el APK en tu smartphone Android, deberás instalarla con total normalidad.
  • Se indica que no debes tener WhatsApp previamente instalado o fallará en la ejecución.
  • Coloca el nombre, restaura tus mensajes y listo, con ello ya podrás ver todas las funciones de WhatsApp Plus V10.

Recuerda que queda a criterio de cada usuario si decide o no descargar WhatsApp Plus. Si lo haces, corres el riesgo de un baneo permanente en la red social. Para ello se recomienda que uses la otra versión con un celular que no sea el personal.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.