WHATSAPP PLUS | Si ya descargaste WhatsApp V50.32, conoce cuáles son los errores que se han solucionado en la última versión de noviembre 2023. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Si ya descargaste WhatsApp V50.32, conoce cuáles son los errores que se han solucionado en la última versión de noviembre 2023. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

sigue realizando cambios dentro de su aplicación para terminarles Android y iPhone; sin embargo, son muchos los usuarios que han empezado a descargar por ser la más estable hasta el momento de todas las APK.

En la última versión de noviembre 2023 podemos activar el “modo fantasma”, además de que se nos permite acceder al color minimalista de , e incluso tienes la particularidad de separar los chats individuales de los grupales.

MIRA: WhatsApp estilo iPhone: descarga el APK de la última versión de la aplicación

¿Qué errores corrige el APK de ? Aquí te los contamos para que no tengas dudas en descargarlo a tu smartphone.

Errores que corrige el APK de WhatsApp Plus V50.32: última versión

  • Dentro de los últimos detalles corregidos por WhatsApp Plus V50.32 están el de la privacidad, pues ahora podrás evitar los chats que son con fines comerciales o de empresas.
  • También se ha reconfigurado la burbuja de fecha que no se mostrara claramente al desplazarse. De esa manera podrás chequear a qué hora se conectó tu amigo sin necesidad de ingresar a la app.
  • Otro detalle es que se corrigió el color del botón de compartir pantalla en llamadas. Si tu presionabas este ícono, no se realizaba ninguna acción.
  • Incluso, también se ha arreglado algunos textos que no se mostraran en el tema blanco durante las llamadas.
  • Se espera que WhatsApp Plus V50.32 también haya reforzado el tema del antiban, de forma que WhatsApp normal no banee tu cuenta demasiado rápido.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas