WHATSAPP | Si has descargado Whats Tracker, aquí te decimos por qué debes eliminarlo ahora mismo de tu WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si has descargado Whats Tracker, aquí te decimos por qué debes eliminarlo ahora mismo de tu WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Una de las aplicaciones que muchos han empezado a descargar es . Supuestamente esta app te permite visualizar quién ha ingresado a tu , o visto tu foto de perfil, además de poder descargar los Estados de la app y muchas más funciones.

Pero hay diversidad de problemas al descargar dicha app que se encuentra totalmente gratuita en Google Play. ¿Hará algo con tu ? Aparentemente parece inofensiva, pero es momento de que prestes atención a estos detalles.

MIRA: Truco para poner un gorro de Navidad al ícono de WhatsApp

Conoce aquí por qué no debes bajar la aplicación Whats Tracker, misma que te asegura quién ve tu foto de perfil o tu información personal.

Por qué no utilizar Whats Tracker en WhatsApp

  • La primera de ellas es que, al momento de querer saber quién ve tu foto de perfil, lo que hace Whats Tracker es elegir al azar cualquiera de tus contactos para enviarte una notificación de quién está conectado en ese momento.
  • De igual forma, no cumple con el propósito, por el contrario, suele quedarse con tu listado de amigos a fin de sumarlos a su base de datos.
  • También debes tener un poco de cuidado ya que, al estar en permanente contacto con tu WhatsApp, podrá chequear ciertas conversaciones sin que tú lo sepas.
  • Dentro de sus lineamientos de la aplicación se hace mención que “las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden varuiar en función del uso de la app, región y la edad”.
  • Finalmente, Whats Tracker está llena de publicidad, por lo que tienes que pagar por el programa si no quieres anuncios.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas