WHATSAPP | Si te enviaron el número "700" en WhatsApp, ahora te diremos lo que significa para que no te equivoques en responder. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si te enviaron el número "700" en WhatsApp, ahora te diremos lo que significa para que no te equivoques en responder. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

es una de las aplicaciones donde muchas personas suelen compartir diversidad de mensajes, entre los que se encuentran los videos cortos de 60 segundos, stickers, diversidad de emojis y hasta los populares textos con formato. Sin embargo, en los últimos días los jóvenes han estado compartiendo un misterioso número “700″.

¿Qué es lo que significa realmente? Esta tendencia nació primero en TikTok y se ha trasladado al mundo de desde donde las personas entre 18 a 25 años suelen utilizar el número “700″ para diversas cosas, ya sea en chats individuales o simplemente en los grupos con los familiares.

MIRA: Cómo saber qué apodo te pusieron tus amigos en WhatsApp

Eso sí, si eres padre de familia debes estar atento a este tipo de mensajes ya que suele expresar algo que el adolescente necesita. Así que presta mucha atención a su significado.

Qué significa el número “700″ en WhatsApp

  • En primer lugar debes tomar en consideración de que no tiene nada de malo, ni mucho menos se trata de una lisura.
  • Asimismo, es bueno decirle a los padres qué significa, en caso tu hijo lo use frecuentemente.
  • El número “700″ en WhatsApp quiere decir que le prestes atención a esa persona.
  • Por ejemplo, si está hablando sobre un tema importante, lo mejor será pausar lo que quieres escribir para que tu hijo o familiar se exprese.
  • De igual forma puede usarlo tu pareja en WhatsApp al reclamarte que le des toda tu atención.
  • Esto es usualmente utilizado por los chicos de Estados Unidos quienes se expresan como “I just want attention”.
  • En el caso seas padre o madre de familia, lo mejor será que te sientes con tu hijo para que pueda contarte algo realmente importante.
  • Asimismo, el número “700″ variará dependiendo del contexto en que lo uses en WhatsApp.
  • Puedes usarlo en oraciones como “Por favor, 700″, “Déjame contártelo primero 700″, “Es necesario que estés aquí 700″.

Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas