WHATSAPP | Estos son todos los detalles que puedes hacer con la inteligencia artificial de WhatsApp. (Foto: MAG - WABeta Info)
WHATSAPP | Estos son todos los detalles que puedes hacer con la inteligencia artificial de WhatsApp. (Foto: MAG - WABeta Info)

. En la actualidad puedes probarlas usando la versión Beta, donde encontrarás los nuevos emojis, listos para divertir a todos tus amigos, la herramienta para crear stickers personalizados, pero también un nuevo botón: . ¿Ya la tienes? Pues esto es todo lo que tienes que saber de inmediato.

Resulta que en la próxima versión de encontrarás un ícono circular: se trata de Meta IA, la inteligencia artificial con la que evitarás emplear otras como ChatGTP, LuzIA, Cami, Carina, entre otros. ¿Qué cosas puedes hacer con ella?

Mira también:

Este simpático ícono que es bastante bonito aparecerá en la pantalla principal de tus chats, justo encima del botón de conversaciones. Solo tienes que pulsarlo y elegir la opción que más te guste.

Qué puedes hacer con la inteligencia artificial de WhatsApp

  • Sostener una conversación con la IA como si estuvieras hablando con un amigo más.
  • Obtener información sobre temas específicos en cuestión de segundos.
  • Generar imágenes. Solo debes mencionar @Meta AI, luego usa el comando /imagine y el prompt de la imagen a crear.
  • Diseñar stickers. No será a través de la IA, sino desde la sección de pegatinas, aquí vas a describir la calcomanía que imaginas.
  • Obtener recomendaciones.
  • Usarla en los chats grupales. Primero menciona @Meta AI y procede a preguntarle cualquier cosa.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.

TE RECOMIENDO

Mira también:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas