WHATSAPP | Si eres de las personas que le enviaron un corazón curándose, aquí te decimos qué quiere decir en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
WHATSAPP | Si eres de las personas que le enviaron un corazón curándose, aquí te decimos qué quiere decir en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Una de las aplicaciones que está añadiendo diversidad de emojis en tu celular es . En la actualidad tiene cerca de 720 íconos y se espera que para el próximo año se agregen alrededor de 20 más. Entre ellos se encuentra el ave fenix, la vaina de arverjas, la cadena rota y la carita que dice “sí”.

Sin embargo, dentro de las que ya se encuentran en hay una que tiene un misterioso significado. Se trata del corazón curándose o vendado, un emoji que suele ser usado mucho cuando se sufre de una ruptura amorosa.

MIRA: Truco para poner un gorro de Navidad al ícono de WhatsApp

¿Sólo para eso se puede usar? Si lo que quieres es saber su significado real, debemos de revisar qué es lo que dice .

Qué significa el corazón curándose o vendado en WhatsApp

  • A diferencia del corazón roto, este emoji del corazón curándose significa que está en plena recuperación para volver a la normalidad.
  • Pero no solo sirve para expresar que está curándose de una relación, sino también de una enfermedad.
  • Expresa además simpatía por alguien que está pasando por un momento difícil.
  • Incluso, en ciertos casos puede traducirse como alguien que ha sido operado del corazón y necesita de medicinas para curarse.
  • El corazón curándose o vendado se agregó a Emoji 13.1 en 2020.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas