Conoce el verdadero significado del emoji del corazón verde en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce el verdadero significado del emoji del corazón verde en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

sigue trayendo novedades en su aplicación para dispositivos Android y iOS. En la actualidad la plataforma te permite activar los mensajes que desaparecen ni bien son vistos por uno de tus contactos. Con ello mejorarás la privacidad de tus conversaciones y de todo el contenido que mandas en ellas, pero no solo eso, también existen los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son leídos por tus amigos.

Además de las herramientas mencionadas, en ahora es posible aumentar la velocidad de las notas de voz a 1.5x y 2x, este último es el doble de lo normal y es bastante práctico activarlo y deshabilitarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el corazón azul en WhatsApp y cuándo usarlo

Pero no solo eso, la aplicación de mensajería está lleno de emojis. Entre los emoticones característicos están los de las famosas caritas de color amarillo, así como las profesiones, los deportes, alimentos, frutas y verduras, banderas, figuras geométricas, símbolos chinos, entre otros.

Incluso hay uno que llama la atención y es bastante usado por las personas. Se trata del corazón verde. ¿Qué quiere decir la persona que te lo mandó por ? ¿Estará enamorado? Aquí te contamos qué significa.

MIRA: WhatsApp: no creerás cuál es el significado del emoticón ‘uñas pintadas’

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN DE COLOR VERDE EN WHATSAPP

Muchas personas siempre quieren saber qué es lo que significa un determinado emoji en . Para ello recurriremos a , la enciclopedia de emoticones donde se te explica el origen de cada uno de ellos.

Como sabrás en WhatsApp existen más de 500 emojis. El corazón verde es utilizado, según la web, para transmitir esperanza, incluso lo puedes utilizar para expresar un amor lleno de bondad.

Si usaste el corazón de color verde, entonces conoce qué es lo que significa realmente en WhatsApp. (Foto: MAG)
Si usaste el corazón de color verde, entonces conoce qué es lo que significa realmente en WhatsApp. (Foto: MAG)

Asimismo hace referencia a la naturaleza, las plantas, los árboles. Pero no solo ello, también tiene referencia en Twitter a la banda de chicos coreanos .

Green Heart, como también es conocido el corazón verde, fue aprobado como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.