¿Alguna vez alguien te ha mandado el emoji de una cara derretida? Aquí te contamos todo sobre este ícono de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Alguna vez alguien te ha mandado el emoji de una cara derretida? Aquí te contamos todo sobre este ícono de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

, en la actualidad, cuenta con más de 700 emojis. Cada uno de ellos tiene una forma y significado distinto. ¿Alguna vez te han mandado la carita que se derrite? Si es así, hoy te diremos qué es lo que significa.

MIRA: ¿Cómo saber quién está “en línea” en WhatsApp sin entrar a una conversación?

¿Qué significa el emoji de la cara que se derrite en WhatsApp?

  • El emoji de la cara derretida en WhatsApp puedes significar varias cosas.
  • Para poder saber con exactitud su explicación es necesario recurrir a .
  • Según la web menciona que ese emoji expresa sarcasmo.
  • Asimismo transmite que está sintiendo calor extremo.
  • También se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de temor que se hunde lentamente.
  • Melting Face, como se conoce en inglés, se aprobó como parte de en 2021 y se agregó a en 2021.

Estos son los emoticones que tus contactos podrían malinterpretar

  • Emoji del like o pulgar arriba: muchos lo utilizan para indicar que les gusta algo o están de acuerdo con alguien, sin embargo, en ciertas ocasiones resulta ser grosero, provocador o agresivo. “Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, expresó el terapeuta en relaciones sentimentales, Jeff Guenther, para el medio Minuto Uno.
  • Cara mareada: el especialista asegura que este ícono expresa que estás trastornado, inseguro, estreñido e incluso en estado de ebriedad, pues su significado real dice que lo debes utilizar cuando estás enamorado o satisfecho. Imagina que lo envíes en el grupo de tu trabajo sin ningún tipo de texto, tus compañeros y jefes pensarán que vas a trabajar borracho.
  • Emoji del ángel: normalmente los usuarios lo comparten para expresar que son religiosos o encantadores, pero Guenther señala que a veces son percibidos para demostrar inseguridad o una forma de no querer asumir las responsabilidades de tus actos.

Síguenos en nuestras redes sociales: