WHATSAPP | Si lo has usado demasiado, aquí te decimos qué significa el emoji del "copo de nieve" en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
WHATSAPP | Si lo has usado demasiado, aquí te decimos qué significa el emoji del "copo de nieve" en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

sigue siendo una de las aplicaciones que muchas personas utilizan en la actualidad, pero no solo comparten un simple mensaje, sino también los adornan con diversidad de emojis, entre ellas las caritas amarillas con diversas expresiones, las profesiones, las figuras geométricas, etc.

Además de ello se encuentra un emoji que tiene un montón de significados y muchos lo relacionan con la Navidad: se trata del emoticón del copo de nieve o snowflake, en inglés. ¿Qué es lo que significa realmente?

MIRA: Truco para poner música con letra en tus estados de WhatsApp

Como sabes esta figura tiene un montón de interpretaciones y no solo se puede utilizar en las fiestas de fin de año. Para ello recurriremos a quien es la que se encarga de explicar cada uno de los íconos que hay en .

Qué significa el emoji del copo de nieve en WhatsApp

  • Si solo pensaste que se trata de un simple copo de nieve, pues es posible que te hayas equivocado.
  • Si bien el emoji se utiliza casi siempre en temporadas como la Navidad o el frio, en WhatsApp se puede interpretar de varias formas.
  • Según Emojipedia el ícono puede usarse para representar una tormenta de nieve o un día frío y nevado.
  • También se puede utilizar para diversos contenidos relacionados con el invierno.
  • A veces se utiliza como insulto para llamar a una persona débil e hipersensible.
  • Mientras que en otros contextos también puede usarse para decir que alguien no tiene sensibilidad al decir las cosas: frio.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas