Algunas personas han empezado a viralizar el número "666" en WhatsApp. Si no sabes qué significa, aquí te lo decimos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Algunas personas han empezado a viralizar el número "666" en WhatsApp. Si no sabes qué significa, aquí te lo decimos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

se ha convertido no solo en una aplicación donde todo el mundo está chateando, intercambiando fotos, videos, GIF, stickers animados, sino que también se mandan todo tipo de números o los denominados códigos “secretos”.

Estos dígitos suelen expresar amor y ternura, pero también algo de enemistad. Uno de ellos es el “666″ que muchos lo relacionan con el número del mal. Pero tranquilo, en las redes sociales, como TikTok, Instagram, Messenger, Facebook y , puede expresar otra cosa.

Para ello el portal realizó un breve investigación sobre por qué los jóvenes y adultos están compartiendo en la app de Meta el número “666″ sin tener nada que ver con el número “maligno” y aquí te lo contamos.

MIRA: Por qué los jóvenes se mandan el número “7642″ en WhatsApp y qué significa

Qué significa el número “666″ en WhatsApp

  • Según explica el portal, citando a la astróloga Susan Taylor, es que el número “666″ en las plataformas como WhatsApp no tienen nada de malo.
  • Por el contrario, tienden a expresar el número 6 armonía, tranquilidad, equilibrio y la paz.
  • También el “666″ es un dígito que tiende a brindar tranquilidad y paz en caso alguien se encuentre en una situación estresante.
  • Por ejemplo, puedes enviar el número usándol de la siguiente manera: “Es momento de que te calmes 666″ o también puedes decir “Libera tu paz mental 666″
  • También, según señala la web, determina que si alguien te manda ese número quiere decirte que no dudes de tus fortalezas, por el contrario, debes seguir adelante y encontrar un camino fácil.
  • La mayoría piensa que el número “666″ está relacionado con el “diablo”, pero en numerología esto tiene que ver con el enfoque hacia sí mismo.
  • Ahora que ya lo sabes, compártelo con todos tus amigos en WhatsApp no sin antes explicarles.
  • Este número suele ser similar al “88″, “7642″, “737″, mismos que también tienen un significado en concreto.
  • En su artículo detallan que el número “7642″ significa “mándaselo sin decir nada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas