Si alguien te mandó una bandera blanca por WhatsApp, aquí te sacaremos de dudas. (Foto: Emojipedia)
Si alguien te mandó una bandera blanca por WhatsApp, aquí te sacaremos de dudas. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que muchos usan hoy en día no solo para mandar mensajes de texto, sino también para realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita sin necesidad de pagar un solo centavo. También mediante ella puedes enviar fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por tus amigos.

En la actualidad continúa realizando cambios. Por ejemplo, ahora es posible reproducir un mensaje de audio al doble de velocidad de lo normal, ello con el fin de que puedas responder más rápido y ahorrar cierto tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: cómo descargar el nuevo pack de stickers para transmitir buenas vibras

Pero la aplicación también esconde ciertos secretos, tal es el caso de los emojis. Si alguien te mandó una bandera blanca, entonces debes conocer realmente qué es lo que significa.

cuenta con cerca de 500 emojis en su plataforma de mensajes, muchos de ellos cuentan con una explicación explícita, mientras que en otros casos es necesario darle una segunda vista.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA BANDERA BLANCA EN WHATSAPP

Si de casualidad un amigo tuyo mandó una bandera blanca dentro de la conversación grupal en la que te encuentras y no sabes qué es lo que quiere decir, pues aquí te explicaremos todo al detalle para que no tengas dudas.

Para ello recurriremos a la web popular , aquella que se encarga de compilar todos los emoticones creados por Unicode.

Conoce realmente qué es lo que significa la bandera blanca en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce realmente qué es lo que significa la bandera blanca en WhatsApp. (Foto: MAG)

Según la fuente la bandera blanca o white flag es usado tradicionalmente como un signo de rendición, también puede utilizarse cuando alguien necesita ayuda.

White Flag fue aprobado como parte de en 2014 con el nombre de “Bandera blanca ondeando” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.