WHASTAPP | No es un error del aplicativo de mensajería. (Foto: Mag)
WHASTAPP | No es un error del aplicativo de mensajería. (Foto: Mag)

ha desarrollado demasiadas funciones y las identificas con un determinada ícono, por ejemplo: la pestaña llamadas es representada con el dibujo del teléfono, pero últimamente los usuarios han reportado que aparece un nuevo ícono conocido como el espiral o círculo cortado, ¿Qué significa? en Mag lo revelaremos de inmediato.

Mira también:

Meta suele publicar nuevas opciones y no te brinda más explicaciones, aunque Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, a veces publica información adicional en su cuenta de Facebook. El ícono del espiral no un error de la referida plataforma de mensajería, de hecho no representa nada negativo.

MIRA: WhatsApp: cuándo debes utilizar el emoticón del corazón gris

Además, no solo figura en la aplicación móvil, también aparece en la app para tabletas, WhatsApp Web y el programa nativo de las computadoras o portátiles Windows y MacOS. Desde ahora te diremos que no se puede eliminar.

Qué representa el ícono del espiral en WhatsApp

  • De repente notaste que en algunos chats de WhatsApp, específicamente los personales, aparece doble círculo cortado.
  • Dicho símbolo llegó tras las últimas actualizaciones del aplicativo, justo cuando añadieron los canales y cambiaron el nombre de la sección “Estados” por “Novedades”.
  • Sin más preámbulos, aparece cuando respondiste o has reaccionado a un estado.
  • Además, también se hace presente cuando alguien comenta tus historias.
  • De esta manera, WhatsApp te permite diferenciar qué estados respondiste y cuáles todavía no, el objetivo es que sea más sencillo distinguir estas acciones dentro de la app.

Qué significa el ícono de la bandera al lado de tus chats en WhatsApp

  • Este ícono suele ser bastante reconocido en WhatsApp, pero solo aparece si lo has activado en tu dispositivo móvil.
  • Se trata de la función de Favoritos, pero para los mensajes bomba o los que tienen fecha de caducidad.
  • Solo se mostrará así en las conversaciones o chats que tienden a desaparecer en 24 horas, un día o hasta 7 días, dependiendo de la configuración que has definido en una conversación.
  • De esa manera esos chats que tienen ese símbolo no se borrarán. Esto reemplaza el ícono de la estrella que era también para marcar como favorito un chat.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas