Si tus amigos han empezado a enviarte flores amarillas en WhatsApp, aquí te explicamos por qué lo hacen este 21 de marzo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Si tus amigos han empezado a enviarte flores amarillas en WhatsApp, aquí te explicamos por qué lo hacen este 21 de marzo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Si eres una persona que usa en cualquier lugar del mundo, sabrás que la aplicación está llena de funciones bastante grandiosas que nos permiten comunicarnos en menos de un segundo con cualquier amigo. Este 21 de marzo no es la excepción, pero esta vez se le añade algo especial: las flores amarillas.

¿Qué cosa significan? Todo nació con un tema de la cantante María Florencia Bertotti en donde, tras el éxito de su novela por el año 2004, la canción llamada “Flores amarillas” se hizo popular. Desde aquel momento ha sido compartida por diversas generaciones, llegando a TikTok y ahora a .

¿Pero por qué se le relaciona y qué significa si alguien me manda flores amarillas el 21 de marzo por la aplicación de mensajería rápida? Pues ahora te sacaremos de todas las dudas para que no sospeches de nada.

MIRA: Qué significa el número “88″ en WhatsApp

Qué significan las flores amarillas en WhatsApp

  • Aunque en WhatsApp solo existe un emoji de flores amarillas, en este caso el girasol, algunos no saben lo que significa compartirlas el 21 de marzo.
  • Pues en el hemisferio norte del planeta empieza la primavera y, como consecuencia, se produce el nacimiento de las flores.
  • Este eventual hecho, en especial de la región Latinoamericana, está relacionado con las flores amarillas.
  • Incluso, algunos han empezado a compartir en TikTok la canción “Flores amarillas” de “Floricienta” para relacionarlo con el inicio de la nueva estación.
  • Pero para el hemisferio sur, el que te manden flores amarillas en WhatsApp significa que alguien tiene un interés amoroso contigo o que quiere declararse.
  • También tenemos el otro significado que es el de la buena suerte para que cumplas tus metas profesionales.
  • Sea como sea, de seguro verás muchas flores amarillas en WhatsApp por el 21 de marzo, así que no te preocupes por nada del mundo.
En WhatsApp las únicas flores amarillas que existen son los girasoles. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
En WhatsApp las únicas flores amarillas que existen son los girasoles. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!



Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas