WHATSAPP | No descargarás ninguna aplicación para simular la voz de Santa Claus. (Foto: Freepik / Mag)
WHATSAPP | No descargarás ninguna aplicación para simular la voz de Santa Claus. (Foto: Freepik / Mag)

Se acerca la Navidad y millones de personas ya están realizando compras para la cena de la Nochebuena, sin embargo, sería bueno darle un poco de emoción a los niños al momento de abrir regalos, pues desde Mag te enseñaremos a grabar audios personalizados de con una voz idéntica a la de Papá Noel.

Mira también:

Este truco también será de mucha utilidad para saludar de una manera creativa y diferente a tus amigos, familiares o compañeros del trabajo. Lo mejor de todo es que no necesitas descargar aplicaciones de terceros, solamente debes aprender a utilizar FakeYou, la plataforma online desarrollada con inteligencia artificial que te permite convertir textos en audio.

MIRA: Truco para programar un mensaje por Navidad en WhatsApp

FakeYou cuenta con un extenso catálogo de voces y en el listado figura la de Santa Claus (en español). Antes de comenzar, es necesario aclarar que solamente debes registrarte en la página para descargar los audios, es el único requisito.

Así puedes enviar audios de WhatsApp con la voz de Papá Noel

  • Primero, en tu celular o computadora abre el navegador de tu preferencia.
  • Ahora, ingresa al sitio web (no olvides crearte una cuenta).
  • En la interfaz principal de la página presiona en la sección denominada “Texto a voz”.
  • El siguiente paso es tocar el botón que dice “Explorar voces”.
  • Selecciona el idioma “Español”.
  • Busca la voz de “Santa Claus” (el nombre de los personajes se encuentran en orden alfabético).
  • En el campo de texto escribe lo que dirá Papá Noel en tus saludos. El texto no debe tener errores ortográficos y procura colocar los signos de puntuación de manera correcta.
  • Aprieta en “Hablar” y luego descarga el audio.
  • Finalmente, envíalo a través de WhatsApp a cualquiera de tus contactos.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas