¿Quieres usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos? Conoce cómo hacerlo usando este truco. (Foto: MAG)
¿Quieres usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos? Conoce cómo hacerlo usando este truco. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que más personas ha descargado en su celular. Si bien, desde su lanzamiento ha cambiado no solo en diseño, sino que se han ido añadiendo diversidad de funciones como la posibilidad de utilizarlo en la computadora.

A través de no solo podrás visualizar mucho más grande tus conversaciones, además de compartir fotos y videos que se encuentran almacenados en tu computadora de forma rápida. Pero también puedes abrir esta herramienta en el celular.

MIRA AQUÍ: Cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web

te puede ayudar mucho si es que lo abres en tu celular ya que tienes la posibilidad de abrir tu misma cuenta en distintos dispositivos. Asimismo, no habrá ninguna limitación en quererte enviar archivos o documentos que se encuentran en un teléfono.

Asimismo, puedes usar el “modo oscuro”. Lo único malo es que no podrás hacer llamadas o videollamadas ya que, al abrirse en un navegador, ciertas funciones se encuentran exclusivamente en la app para celular.

¿Cómo abrir en un teléfono sin tener que recurrir a la aplicación? Sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ir a Google Chrome.
  • Allí deberás buscar, como cualquier consulta, WhatsApp Web.
  • Entre los resultados que te aparece pulsa el que dice WhatsApp Web o ingresa a este .
De esta forma podrás abrir WhatsApp Web en tu teléfono sin problemas. (Foto: MAG)
De esta forma podrás abrir WhatsApp Web en tu teléfono sin problemas. (Foto: MAG)
  • En caso te mande a la web de descarga o simplemente abra tu aplicativo, anda a los tres puntitos de Google Chrome y pulsa la opción que dice “ver como escritorio”.
  • Una vez hecho esto, actualiza la página de WhatsApp Web y listo.
  • Deberás escanear el código QR que aparece allí para poder abrir WhatsApp Web en otro celular y utilizar tu cuenta en otros dispositivos.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce Discord, la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP