Para este truco será necesario instalar una extensión de Google Chrome (Foto: Mag)
Para este truco será necesario instalar una extensión de Google Chrome (Foto: Mag)

El pasado mes de agosto del presente año, incluyó importantes cambios para su versión de escritorio, pues la compañía añadió en WhatsApp Web y Desktop las herramientas de edición básica que los móviles ya contaban, entre ellas se encuentran: recortar una imagen, colocar un emoji, sticker y pintar con el pincel, funciones que los usuarios esperaban desde hace mucho tiempo. Esta vez, te enseñaremos un sencillo truco para que ocultes la palabra ‘en línea’ que aparece cada vez que utilizas la plataforma. Aquí te decimos cómo.

MIRA: Por qué no suenan las notificaciones de WhatsApp en mi celular: solución

Si lo que quieres es pasar desapercibido, el portal tecnológico , recomienda activar el ‘modo invisible’ de WhatsApp Web, sin embargo, primero vas a tener que instalar una extensión de Google Chrome desde la Chrome Web Store, se trata de WA Web Plus, para obtenerla rápidamente haz clic y presiona en instalar.

MIRA: WhatsApp Web: cómo abrir la página en tu celular

CÓMO OCULTAR EL ‘EN LINEA’ DE WHATSAPP WEB

  • Tras seguir los pasos antes mencionados desde tu computadora o portátil, haz clic en el ícono de extensiones que se ubica en el extremo superior derecho, lo encuentras con la forma de una pieza de rompecabezas.
  • Se desplegarán todas las extensiones de Chrome. Ahora, toca la tachuela que se encuentra al costado WA Web Plus.
  • Como puedes observar, en el extremo superior derecho haz fijado la extensión en la barra de tareas de Chrome, haz clic en la cruz verde encerrada en un círculo.
  • Te aparecerán varias opciones, busca y activa la opción que elimina el estado de conectividad para encender el modo invisible.
  • Listo, ahora no aparecerás en línea incluso si estás chateando desde WhatsApp Web.
  • Es importante aclarar que tu estado de actividad se activará nuevamente si utilizas WhatsApp desde el móvil.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.