Conoce el truco para compartir estados de WhatsApp en Facebook.
Conoce el truco para compartir estados de WhatsApp en Facebook.

Si quieres compartir un estado de en Facebook sigue este sencillo truco

Facebook Inc. introdujo en junio la posibilidad de que los usuarios de la aplicación de mensajería pudieran compartir Estados o Historias en la red social Facebook.

Quienes deseen compartir sus Estados en ambas plataformas deben saber que solo se puede realizar desde WhatsApp a Facebook, no al revés. Asimismo, se deben tener instaladas ambas aplicaciones en su dispositivo iOS o Android.

Si deseas compartir Estados de WhatsApp en Facebook este es el procedimiento:

Primero se debe crear una historia. Para hacerlo hay que compartir una foto, video o escribir un estado en WhatsApp. La opción “Estados” está en el desplegable derecho, al lado de los chats.

Cuando este se haya compartido, el usuario deberá pulsar sobre los tres puntos verticales de la configuración y dar clic en Compartir.

Ahí aparecerán varias opciones para compartir la historia en Facebook y otras redes sociales como Instagram.

Una vez clicado en la opción preferida, podremos tener nuestra historia compartida en Facebook, Instagram u otra red social de nuestra preferencia. Con estos sencillos pasos, podemos repetir nuestros Estados en otras plataformas.

WhatsApp es el servicio de mensajería con mayor número de usuarios en el mundo. La aplicación supera los mil millones de conexiones diarias.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.