Con esta pizarra digital podrás ahorrar una gran cantidad de papel  y tinta. (Foto: Xiaomi)
Con esta pizarra digital podrás ahorrar una gran cantidad de papel y tinta. (Foto: Xiaomi)

Desde el inicio de la pandemia, decidió cambiar un poco de rubro y empezó a vender mascarillas a fin de que los usuarios pudieran conseguirlas de manera rápida y sin dificultad ante la escasez. Ahora la compañía china ha empezado a vender una pizarra digital para mejorar las telecomunicaciones y las clases virtuales de miles de profesores.

Esta pizarra, a diferencia de una table, tiene una pantalla de alrededor de 20 pulgadas, una display bastante grande a fin de que los estudiantes y maestros puedan realizar diversidad de gráficos, escribir o realizar problemas matemáticos sin temor a que te quedes sin espacio.

Lo mejor de todo es que no necesitarás comprar un complemento o un lápiz especial, ya que la pizarra de viene con un marcador que permite una escritura fina y sin necesidad de carga.

Lo mejor de todo es que la pizarra de la empresa china te permite realizar trazos sin temor a que la pantalla se ponga en descanso o se apague. En caso quieras borrar todo lo que hiciste, basta con pulsar un botón lateral y listo.

La pizarra digital de se venderá en el mercado chino por 129 yuanes, equivalentes a unos 15 euros al cambio. Sin duda un costo que estudiantes y profesionales no desaprovecharán en pasar, sobre todo si prefieres ahorrar en tinta, papel, tizas, etc.

Esta pizarra digital de Xiaomi permite realizar hasta 100 borrados por día. (Foto: Xiaomi)
Esta pizarra digital de Xiaomi permite realizar hasta 100 borrados por día. (Foto: Xiaomi)

MIRA MÁS DE XIAOMI...