Conoce los videos populares y musicales más vistos en Argentina (Foto: Composición)
Conoce los videos populares y musicales más vistos en Argentina (Foto: Composición)

Llegó diciembre y faltan pocos días para que culmine el año 2021, así que se encuentra cerrando la lista con los videos más vistos en Argentina. La referida plataforma de entretenimiento creada por la gigante tecnológica Google, ha separado los videos en dos secciones: ‘Los más populares’ y ‘Los videos musicales más reproducidos’ en la nación sudamericana.

MIRA: YouTube: el truco para convertir en formato MP3 cualquier video musical

Durante el transcurso del presente año, los videos con mayor tendencia en se encontraron en la categoría fútbol, música y gaming, este último siendo la sorpresa; sin embargo, también destacaron otros contenidos como: recetas, humor, entretenimiento y los clásicos videos de reacciones.

MIRA: YouTube: los videos musicales más vistos por los mexicanos en 2021

TOP DE VIDEOS POPULARES EN ARGENTINA

El video de la famosa audición de Francisco Benítez, el indiscutible ganador de La Voz Argentina, se consolidó en el puesto número 1, en tanto, los momentos más destacados de la Copa América 2021, la cual fue ganada por la selección Argentina de Lionel Messi, se estancó en el puesto número 2, por último pero no menos importante, un video de Free Fire dio la sorpresa al ocupar el puesto número 3.

TOP DE VIDEOS MUSICALES MÁS POPULARES EN ARGENTINA

Los géneros urbanos más populares del momento, nos referimos al reggaetón y al trap, encabezan la mayor parte de la lista de videos más populares, no obstante, la cumbia también hace presencia entre ellos. Como dato adicional, es importante aclarar que María Becerra es la cantante con mayor presencia en este ranking, participando en 5 de los 10 videos con más visualizaciones.

Los creadores de contenido más populares de YouTube Argentina 2021

La categoría del gaming está por encima de todos en este ranking, ya que la mayoría de los que mencionaremos en la lista se dedican a realizar contenido sobre videojuegos, entre los más populares se encuentran los YouTubers Minecraft y Roblox, quienes ocupan los dos primeros lugares respectivamente.