Presentación del iPhone Xs y lo nuevo de Apple desató toda clase de memes en Facebook

Apple mostró sus tres nuevos modelos de iPhone y el anuncio generó divertidas publicaciones y comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter

Este miércoles Apple presentó sus más importantes novedades tecnológicas y el evento ya se había convertido en tendencia durante las horas previas en redes sociales como Facebook. Esto último se debió en buena medida a la expectativa que había sobre el anuncio de nuevas versiones del popular teléfono movil Iphone.

La compañía guardó lo más interesante para el final y fue así que durante el último tramo de la presentación finalmente se dieron a conocer tres nuevos modelos del smartphone de Apple: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

En cuanto fueron mostrados los nuevos teléfonoso, plataformas como Facebook, Twitter e Instagram se llenaron de toda clase de comentarios con respecto a las nuevos dispositivos, auténticos objetos de deseo para muchos amantes de la tecnología.

Buena parte de estos comentarios abordaron con humor el futuro lanzamiento de los nuevos iPhone, haciendo referencia a lo similares que lucían con respceto a sus predecesores inmediatos y a su más que elevado precio.

La conversación en torno al evento de Apple sigue vigente en las redes sociales y la galería adjunta a esta nota recoge algunos de los comentarios y memes más divertidos que aparecieron en las redes sociales. 

Facebook y otras plataformas similares son un lugar más de la vida de millones de personas y es habitual que el humor también se haga presente en estos espacios, así como también los avances tecnológicos que representan dispositivos como el iPhone.

Tags Relacionados:

Facebook

iPhone

Apple

Memes

Leer comentarios ()

IrMundial 2018