• Rachel Meghan Markle nació un 4 de agosto de 1987, nació en Los Ángeles, California, y mide 1.71 m.  (Foto: AFP)
    1/11

    Rachel Meghan Markle nació un 4 de agosto de 1987, nació en Los Ángeles, California, y mide 1.71 m.  (Foto: AFP)

  • Meghan Markle tiene raíces birraciales: su padre es de ascendencia inglesa-holandesa y su madre es afroamericana. (Foto: AFP)
    2/11

    Meghan Markle tiene raíces birraciales: su padre es de ascendencia inglesa-holandesa y su madre es afroamericana. (Foto: AFP)

  • Estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson por dos años. (Foto: REUTERS)
    3/11

    Estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson por dos años. (Foto: REUTERS)

  • Es la actual esposa del duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. (Foto: AFP)
    4/11

    Es la actual esposa del duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. (Foto: AFP)

  • Antes de ser protagonista de Suits, Markle apareció en series como “General Hospital” “CSI” y “Without a Trace”. (Foto: REUTERS)
    5/11

    Antes de ser protagonista de Suits, Markle apareció en series como “General Hospital” “CSI” y “Without a Trace”. (Foto: REUTERS)

  • Es embajadora de una organización llamada “World Vision Canada”, la cual busca llevar agua limpia a Ruanda, África.  (Foto: AFP)
    6/11

    Es embajadora de una organización llamada “World Vision Canada”, la cual busca llevar agua limpia a Ruanda, África.  (Foto: AFP)

  • Markle tuvo un blog personal llamado "The Tig", pero tras varios años lo cerró. (Foto: REUTERS)
    7/11

    Markle tuvo un blog personal llamado "The Tig", pero tras varios años lo cerró. (Foto: REUTERS)

  • Es la menor de tres hermanos. Ellos son Thomas Markle Jr. y Samantha Grant, ambos de un matrimonio anterior de su padre. (Foto: REUTERS)
    8/11

    Es la menor de tres hermanos. Ellos son Thomas Markle Jr. y Samantha Grant, ambos de un matrimonio anterior de su padre. (Foto: REUTERS)

  • Tiene el mismo estilista que Kim Kardashian. Su nombre es Michael Silva, quien labora en Nueva York. (Foto: AFP)
    9/11

    Tiene el mismo estilista que Kim Kardashian. Su nombre es Michael Silva, quien labora en Nueva York. (Foto: AFP)

  • Entre sus mejores amigas se encuentran Serena Williams y Priyanka Chopra. (Foto: REUTERS)
    10/11

    Entre sus mejores amigas se encuentran Serena Williams y Priyanka Chopra. (Foto: REUTERS)

  • Es una fuerte defensora de la igualdad y de los derechos de las mujeres en la ONU. (Foto: AFP)
    11/11

    Es una fuerte defensora de la igualdad y de los derechos de las mujeres en la ONU. (Foto: AFP)

No cabe duda que Meghan Markle es uno de los personajes del año tras hacer pública su relación con Enrique de Inglaterra, quien es mejor conocido como el príncipe Harry. La revelación ha originado que la actriz estadounidense acapare las portadas de algunos de los más importantes medios de comunicación, obteniendo además una gran popularidad entre los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de la conocida serie Suits ya había sido parte de algunos titulares pues, además de hacerse un nombre en el mundo de las cámaras y luces, ha logrado encabezar actividades públicas como protestas feministas, entre otras cosas.

Y es que la carismática y talentosa Meghan Markle contó que llegó a trabajar como calígrafa profesional para bodas y eventos mientras que hacía audiciones para ser actriz. Asimismo, que ha sido parte de iniciativas que buscan llevar agua limpia a África, así como también, abogar por la igualdad de oportunidades de trabajo para hombres y mujeres.

¿Creías saberlo todo sobre Meghan Markle? Revisa la galería y entérate de 10 cosas que seguramente desconocías sobre ella.