Aaron Carter
Aaron Carter

El cantante estadounidense Aaron Carter no está pasando por un buen momento, recientemente saltaba en las noticias de que su hermano el integrante de ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, presentó una orden de alejamiento alegando una presunta amenaza hacia su familia.

A este escándalo se suma la reciente denuncia publica que hizo Aaron vía Twitter a su hermana Leslie por un presunto abusó sexual hacia él, cuando era apenas un niño de 10 años.

Aaron Carter se vuelve otra vez noticia por un nuevo tatuaje esta vez en el rostro. “Soy el más grande en la música ahora mismo. No pueden negarme”, ha escrito junto a una imagen en la que podemos apreciar su nuevo tatuaje que cubre parte del lado izquierdo de su cara.

El enorme tatuaje del artista se basa en una chica de cabellos largos, bastante similar a ‘.Medusa’ y decidió compartirlo con sus seguidores en Instagram. En una serie de fotos se luce con su nuevo tatuaje y esto ha dividido opiniones de los usuarios, pues algunos lo tildan de “Bipolar”.


Cabe resaltar que en las últimas declaraciones de Aaron negó que padezca de esquizofrenia y de bipolaridad, aunque poco o nada parece importarle la opinión de los demás y mucho menos los problemas judiciales a los que se enfrenta; pues hace unas horas compartió un video donde se le ve tranquilo y relajado disfrutando de lo que ama hacer, su música acompañado de la armonía de un piano.

“Fácil como el domingo por la mañana, a mis viejos y nuevos amigos”, es el post que acompaña la reciente publicación de Aaron Carter.



Contenido Sugerido

Contenido GEC