La novena temporada de “Acapulco Shore” se estrenó el 18 de enero de 2022 (Foto: MTV)
La novena temporada de “Acapulco Shore” se estrenó el 18 de enero de 2022 (Foto: MTV)

La novena temporada de está dando de qué hablar. Desde que se estrenó el 18 de enero de 2022, el reality más famoso de MTV Latinoamérica, que en esta edición se desarrolla en Cartagena (Colombia), nos presenta a 12 integrantes, algunos ya conocidos y otros nuevos, quienes están viviendo las situaciones más polémicas.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es José Rodríguez de “Acapulco Shore”

La nueva edición parece ser sumamente diferentes a las anteriores. En esta ocasión los viejos integrantes han cambiado totalmente de actitud y se han mostrado más dispuestos a adaptarse a los nuevos participantes del programa. Prueba de ello es que en el segundo capítulo de la novena temporada ya pasó de todo.

El capítulo 2 de inició con una pelea entre Eduardo Miranda “Chile” y Diego Garciacela, quienes llegaron a los golpes. En el enfrentamiento intervinieron otros participantes para poner paños fríos a la situación, pero todo se salió de control. Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Acapulco Shore” 9
Todos los integrantes de la novena temporada de “Acapulco Shore” (Foto: MTV/Instagram)
Todos los integrantes de la novena temporada de “Acapulco Shore” (Foto: MTV/Instagram)

¿POR QUÉ SE PELEARON EDUARDO EL CHILE Y DIEGO GARCIASELA EN “ACAPULCO SHORE” 9?

El capítulo 2 de “Acapulco Shore” 9 nos mostró una intensa pelea entre Eduardo Miranda “Chile” y Diego Garciacela, quienes llegaron a los golpes. Después de calentar los ánimos por ver quién había inventado la palabra “papurri” o quién la había hecho popular en redes sociales desde el año pasado, el ganador de Big Brother México decidió enfrentarse con el tiktoker.

El primero en soltar golpes fue “Chiel”, sin embargo, el influencer no se dejó y también logró conectar unos cuantos puñetazos directo en el rostro del exBig Brother México. Ambos terminaron jaloneándose hasta del cabello ante los gritos de algunos de sus compañeros.

Para sorpresa de muchos “Chile” decidió aplicar la técnica de Potro, titulada “la potriña”, y sin avisar le dio un gran golpe al “mirrey” de la temporada.

Debido a que la pelea se salió de control, otros participantes de “Acapulco Shore” 9 decidieron intervenir. El vacacionista veterano, Beni Falcón y el recién llegado, Carlos Pantoja, se metieron para separar a los protagonistas de la riña y cada uno se fue con sus golpes.

Después de la lluvia de golpes, Eduardo Miranda “Chile” y Diego Garciacela se reconciliaron. Aunque dejaron ver que quedó rencor entre ambos, por lo que esta pudo ser solo la primera de varias peleas que podrían verse durante la novena temporada.

Este enfrentamiento ocasionó que las opiniones se dividieran entre la Familia Shore. Mientras Isa Castro intentaba calmar la situación, Jacky Ramírez no dejó de comentar que tenían que dejarlos a solas para que se decidiera a golpes los “títulos”. Mientras tanto Karime Pindter aprovechó para aventarles agua.

¿DÓNDE VER “ACAPULCO SHORE” 9?

El programa se transmite por el canal de MTV o por la plataforma de Paramount+ o por Pluto TV, pero en esta última se podrá ver una hora después de su estreno en los canales principales.

La señal de cable de MTV, puedes sintonizarla en los siguientes canales:

  • Izzi - canal 236
  • Dish - canal 260
  • Sky -canal 701

Asimismo, los capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming Paramount+, donde podrás ver los episodios a cualquier hora.

Eso sí, cada martes “Acapulco Shore” 9 estrenará un nuevo capítulo.

LOS PARTICIPANTES DE “ACAPULCO SHORE” 9

  • Karime (Ciudad de México, México)
  • José (Cali, Colombia)
  • Nati (Medellín, Colombia)
  • Santiago (Ciudad de México, México)
  • Isa (Ciudad de México, México)
  • Alba (Guadalajara, México)
  • Jacky (Ciudad de México, México)
  • Jaylin (Guadalajara, México)
  • Carlos (Ciudad de México, México)
  • Fernanda (Ciudad de México, México)
  • Chile (Ciudad de México, México)
  • Beni (Ciudad de México, México)