¿Quiénes son? Conoce a los actores de “De vuelta al barrio” que también aparecen en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)
¿Quiénes son? Conoce a los actores de “De vuelta al barrio” que también aparecen en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)

La temporada de “Al fondo hay sitio” 2022 el pasado 22 de junio. La serie de América TV que alcanzó altos niveles de sintonía los más de siete años que fue emitida en su señal, trajo de vuelta a ; mismos que, , continuaron su carrera en otras grandes producciones del canal, como es el caso de “”.

Tanto como , comparten, además de producción y canal; a algunos actores de reparto. Así podemos ver a intérpretes nacionales que aparecieron en ambas ficciones, con diferentes personajes, pero con el mismo cariño ganado por su trabajo. ¿Quiénes son?

PERSONAJES DE “DE VUELTA AL BARRIO” QUE ESTÁN EN “AL FONDO HAY SITIO” 2022

Ahora que inició “Al fondo hay sitio”, los fans han podido ver que la ficción trajo de regreso a ciertos actores de “De vuelta al barrio”.

1. Yvonne Frayssinet

La actriz que da vida a Francesca Maldini en “Al fondo hay sitio”, también fue parte de “De vuelta al barrio” como Consuelo Torrejón López de Bravo.

Los actores  Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman en sus papeles de Francesca Maldini y Peter McKay (Foto: América TV)
Los actores Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman en sus papeles de Francesca Maldini y Peter McKay (Foto: América TV)

2. Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman dio vida a Benigno Bravo en “De vuelta al barrio”. Hoy, está de regreso en “Al fondo hay sitio” con el personaje que le ha mantenido vigente en los últimos años: Peter McKay.

3. Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz apareció en el tramo final de “De vuelta al barrio” (cuarta temporada) como Susana Chafloque Meldedo. En “Al fondo hay sitio” trajo de vuelta a la querida Teresita Collazos.

4. Erick Elera

Erick Elera es Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio”. El querido ‘Niño cara pez’ formó parte de “De vuelta al barrio” como Oliverio Gregorio.

5. Mónica Sánchez

La actriz Mónica Sánchez interpretó en “De vuelta al barrio” a Malena Ugarte. En la recién estrenada “Al fondo hay sitio”, la intérprete da vida una vez más a Charo Flores Rojas.

La actriz Mónica Sánchez interpretó en “De vuelta al barrio” a Malena Ugarte (Foto: América TV)
La actriz Mónica Sánchez interpretó en “De vuelta al barrio” a Malena Ugarte (Foto: América TV)

6. Franco Pennano

Desde la tercera temporada, hasta el final de “De vuelta al barrio”, el joven actor interpretó a Percy Flores. En “Al fondo hay sitio”, Franco Pennado da vida a Cristóbal Boltalbán.

7. Laszlo Kovacs

Laszlo Kovacs fue Marcelo, el esposo de la profesora Ana, en “De vuelta al barrio”. Y seis años después, regresó a “Al fondo hay sitio” como el terrible Tito Lara.

8. Junior Silva

El actor Junior Silva ingresó a “De vuelta al barrio” interpretando a Tato Gordillo. Y en la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”, vuelve para ponerse en la piel del querido Pollo Gordo, Kevin Manrique.

9. Gustavo Bueno

Luego de 6 largos años, Gustavo Bueno vuelve a “Al fondo hay sitio” para a dar vida a Gilberto Collazos, viudo de doña Nelly. En “De vuelta al barrio”, el destacado actor fue Amador Bravo.

Gustavo Bueno junto a Irma Maury en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Gustavo Bueno junto a Irma Maury en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva tanda de episodios puede ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo. El horario es de lunes a viernes a las 8:40 p.m.

La primera temporada de “Al fondo hay sitio” se emite de lunes a viernes a las 3:00 pm. en América TV.

Además, la serie también podrá disfrutarse , la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/. 9.90 (desde el mismo día de emisión y sin publicidad).

¿QUÉ EDAD TIENEN LOS ACTORES DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Gustavo Bueno: el actor que da vida a don Gilberto, nació el 5 de agosto de 1951, por lo que actualmente tiene 70 años.

Mónica Sánchez: interpreta a Charito Flores. Ella nació el 13 de febrero de 1970. Actualmente tiene 52 años.

Si quieres conocer la edad del resto del elenco,.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva temporada contará con la : los Moltalbán. Y tendrá a Giovanni Ciccia como la cabeza. Junto a él, la serie nos presentará a sus hijos los mellizos Cristóbal (Franco Pennano) y Alessia (Karime Scander); y su hermana Macarena (María Grazia Gamarra), quienes pronto conocerán a los Gonzáles.