Adamari López tiene casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Adamari López / Facebook)
Adamari López tiene casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Adamari López / Facebook)

Desde hace un buen tiempo, no está enfocada únicamente en su trabajo como conductora de televisión, también se las ingenia para convertirse en una influencer de primera con publicaciones de contenido de alta calidad a sus cuentas de , principalmente en , plataforma en la que tiene cerca de 8 millones de seguidores.

Su fuerte últimamente han sido los videos con frases graciosas que ella intenta imitar mediante la mímica y la actuación. Es así que, si revisamos su perfil, vamos a encontrar una gran cantidad de este tipo de contenido, el cual resalta también por su producción y edición antes de ser compartido a todos sus fanáticos.

Todo ello da a entender de que existe un equipo de trabajo detrás que merece ser resaltado, como lo haremos en esta ocasión, aunque detallaremos más sobre un video muy peculiar que ha llamado la atención y que se muestra algo pícaro y con un presunto mensaje detrás de lo que se ve y escucha.

En dicha publicación se puede apreciar cómo Adamari López explica cuándo es que una mujer se convierte peligrosa, lo cual podría ser considerado como alguna indirecta.

Adamari López trabaja como conductora de televisión en Telemundo (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López trabaja como conductora de televisión en Telemundo (Foto: Adamari López / Instagram)

ADAMARI LÓPEZ REVELA CUÁNDO UNA MUJER SE VUELVE PELIGROSA

En una reciente publicación en su cuenta de , Adamari López compartió un video en el que sale ella moviendo los labios según la oración que se escucha en el fondo, muy similar a lo que la mayoría de personas hace en TikTok.

En el audio se escucha cuándo s que una mujer se vuelve peligrosa y la conductora de Telemundo realiza los gestos, como dando a entender de que ello es cierto.

“¿Sabes cuándo una mujer se vuelve peligrosa? Cuando deja de sentir y empieza a pensar”, se puede escuchar.

¿ES UNA INDIRECTA?

Pese a que Adamari López y Toni Costa terminaron su relación el año pasado, muchos creen que la presentadora televisiva sigue mostrando ciertos sentimientos hacia él a través de una importante cantidad de videos en su Instagram.

Es por ello que, nuevamente, la opinión pública considera que sería una nueva indirecta para el padre de su hija.

¿CÓMO FUE LA VEZ QUE WILLIAM LEVY LE COQUETEÓ A ADAMARI LÓPEZ?

En una de las galas a fines del 2021, William Levy tuvo una participación especial en “Así se baila” y Adamari López se mostró muy entusiasmada. La actual presentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo,  del detrás de cámaras junto al protagonista del “Triunfo del amor”.

Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado”, expresó él cuando lo enfocó con la cámara de su celular. De la misma forma, decidió llenarla de elogios sobre su apariencia y su increíble transformación física, pues la actriz bajó bastante de peso para mejorar su estado de salud luego de luchar contra el cáncer. .

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NO QUIERE ACTUAR EN SERIES LARGAS?

La última vez que Adamari López participó en una novela fue en el 2017, cuando formó parte del elenco de “La fan”, junto a Angélica Vale. Desde entonces, la exesposa de Luis Fonsise ha dedicado a ser presentadora de televisión en Telemundo y dedicarse a otros aspectos de su vida que considera más importantes.

En una entrevista con el , Adamari López aseguró que no estaba en sus planes participar de series muy largas. Pero, ¿por qué?