Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija. (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija. (Foto: Adamari López / Instagram).

y formaron una gran relación de más de 10 años, la cual fue muy querida por sus miles de fanáticos en , así que no es extraño que muchos aún quieran verlos juntos por más que ya llevan algunos meses separados y un reciente video en redes sociales ha hecho que esa ilusión crezca más.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y las tiendas en las que compra sus vestidos

Ambos se alejaron sentimentalmente, pero su relación como familia se mantuvo intacta, teniendo en cuenta que todo lo hacen por su hija Alaïa, quien sigue creciendo y ve a sus padres juntos y llevándose muy bien por más que no sean una pareja como antes. Claro ejemplo es lo que acaba de suceder en el Día de Reyes.

Adamari López, Toni Costa y su hija compartiendo momentos juntos como una familia feliz. (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López, Toni Costa y su hija compartiendo momentos juntos como una familia feliz. (Foto: Adamari López / Instagram).
MÁS INFORMACIÓN: La divertida razón por la que Adamari López no fue modelo

ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA PASARON JUNTOS EL DÍA DE REYES

La conductora de televisión natural de y el bailarín español decidieron celebrar ese día juntos en familia y con su pequeña hija. Además, Adamari López aprovechó para grabar un video, el cual publicó en su cuenta de y se viralizó, causando mucha ternura entre varios usuarios que son sus seguidores.

En el material audiovisual compartido por López se le escucha a ella hablando un poco sobre el Día de Reyes, fecha celebrada en México, donde ella vivió mucho tiempo, y también en España —país de Tomi Costa—, por lo que compartirían una tradicional comida.

Como se presenta en las imágenes, procedieron a descubrir la rosca de reyes, una mexicana y otra española, por lo que Alaïa pudo ir conociendo un poco más acerca de las costumbres que ambos padres tienen en fechas particulares.

“Hola, hola, mi gente linda. La rosca de reyes es una tradición que me trae bonitos recuerdos de mi época en México y Toni Costa también la celebra, de hecho en España es un día muy importante. Me da mucha emoción que Alaïa disfrute estas tradiciones en familia. Nos divertimos mucho buscando al rey y el haba. ¿Quién las habrá encontrado?”, escribió Adamari.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y la verdadera razón que tuvo para bajar de peso

ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA GENERAN TERNURA EN REDES SOCIALES

El video que se compartió en redes sociales ilusionó a muchos de sus seguidores, quienes sueñan con verlos juntos en un tiempo pues siempre mostraron la mejor de la vibra cuando tenían una relación que duró más de 10 años.

A través de los comentarios de la publicación de Facebook, cientos de usuarios escribieron que se les ve muy bien juntos, que esperan muy pronto que puedan retomar su relación y que puedan formar una bella familia, tal como sucedía hasta hace unos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Olga Tañón enfurece a Adamari López tras afirmar que se operó para bajar de peso

¿QUÉ ES UNA ROSCA DE REYES?

La rosca de reyes es un postre hecho a base de una masa dulce que se originó en países europeos, peor que llegó a México en la época de la conquista. Su significado está relacionado a lo religioso de la Navidad y del Día de Reyes.

Como sabemos, cada 6 de enero se celebra el día en el que los tres reyes magos llegan a visitar al recientemente nacido hijo de Dios, guiados por la conocida Estrella de Belén.

Su forma redonda quiere dar a entender el amor de Dios por todos sus hijos mientras que los colores que presenta nos representa los regalos que llevaron Melchor, Baltazar y Gaspar a Jesús.

Vale señalar que dentro de la rosca se esconde algo en forma de un niño Jesús y simboliza cuando José y María lo ocultan de Herodes, quien había mandado a matar a todos los bebés porque sabía que había nacido el hijo de Dios.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Adamari López fue acusada de discriminar a Miss Paraguay