Adamari López no se salvó de la opinión pública tras ciertos coqueteos con un participante de "¿Quién caerá?" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López no se salvó de la opinión pública tras ciertos coqueteos con un participante de "¿Quién caerá?" (Foto: Adamari López / Instagram)

puede sentirse muy contenta por , a través de las pantallas de UniMás, donde se ha posicionado como uno de los espacios más vistos. Sin embargo, no ha estado ajena a la polémica.

Mira también:

La presentadora puertorriqueña ha sido acusada en de haber estado acosando constantemente a uno de los concursantes del show por ciertos comportamientos que tuvo durante una interacción.

ADAMARI LÓPEZ, ACUSADA DE ACOSAR A UN PARTICIPANTE

En las plataformas digitales de UniMás se compartió un extracto del programa “¿Quién caerá?”, en el que se ve a Adamari López hablando de una manera un poco coqueta con un participante de nombre Gibran.

Este jugador se caracteriza por ser alto y de buena musculatura, lo cual había generado que la conductora se interese un poco o juegue respecto a un posible emparejamiento.

“Me encantaría saber cómo hueles hoy, ven y salúdame…”, dijo la presentadora del programa. Gibran, sin parecer incomodarse, sigue la rutina y se acercó a saludar a Adamari, quien luego le hizo otro comentario llamativo.

“Este perfume es diferente, este no es el mismo que traías”, señaló. El concursante respondió de la misma forma, asegurando que ahora cambió el olor para que ella decida cuál es el que le gusta más.

“Me puse este perfume para ver si te gusta este o el otro. Y ahí me dices cuál te gusta”, fueron algunas de sus expresiones.

@unimas Nuestra @Adamari Lopez Torres no desaprovechó la oportunidad con #Gibran 🤣💕 Y ya estamos muy intrigados por el olor del consursante 🙈 Sigue la diversión en #QuienCaeraUS, de lunes a viernes a las 7P/6C por #UNIMAS ♬ sonido original - UniMás

LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

En los comentarios del video en mención, un grupo de usuarios tomó lo visto como algo gracioso y nada más, pero hay quienes no lo vieron de esa forma y aseguraron que eso se trataría de un acoso.

Es más, hay quienes manifestaron que, en caso de ser al revés, el concursante habría sido juzgado muy fuerte y tildado de machista, así que no debería ser pasado por agua tibia este suceso.

Adamari López durante una emisión de su nuevo programa, "¿Quién caerá?" (Foto: UniMás)
Adamari López durante una emisión de su nuevo programa, "¿Quién caerá?" (Foto: UniMás)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC