Adamari López en la conducción de "Un nuevo día" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López en la conducción de "Un nuevo día" (Foto: Adamari López / Instagram)

La actriz y presentadora de televisión es considerada una de las mejores actrices debido a que a lo largo de su carrera ha participado en innumerables producciones de Televisa. Actualmente también conduce el programa “Un nuevo día”, el cual se transmite por la cadena Telemundo y ya se prepara para convertirse en jurado de una competencia de baile.

MÁS INFORMACIÓN: La defensa de Toni Costa ante el papel de la conductora Adamari López como madre de Alaïa

La popularidad de incrementó a nivel internacional tras haber participado en producciones como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madre”, “Gata Salvaje”, entre otras.

Ella nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López es el fichaje estrella de “Así se baila”, el nuevo show dominical de Telemundo

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

López quien ha demostrado tener varias cualidades, además de ser actriz y de conducir un espacio televisivo, ahora se alista para ser parte de un jurado que evaluará el desempeño de concursantes de baile en el programa “Así se baila”.

Adamari López ha participado de varias telenovelas y actualmente es presentadora de un programa de televisión (Foto: Adamari López/Instagram).
Adamari López ha participado de varias telenovelas y actualmente es presentadora de un programa de televisión (Foto: Adamari López/Instagram).

¿POR QUÉ ELIGIERON A ADAMARI LÓPEZ PARA SER JURADO DE BAILE?

El programa “Así se baila” que será transmitido por canal Telemundo promete ser uno de los favoritos de la teleaudiencia donde se podrán ver a varias personas quienes competirán por ser el mejor en la pista de baile.

Esto será analizado minuciosamente por los jurados que serán parte de esta competencia entre los que destaca la actriz .

Pero la elección de la actriz como parte de jurado ha generado muchas dudas entre los usuarios de las redes sociales quienes han hecho varios comentarios recordando que López destaca en la actuación pero no para el baile. Esto ha abierto un gran debate entre los usuarios respecto a que si es la persona más idónea para ser el jurado en este concurso.

Siempre he sido admiradora de Ada pero me pregunto si ella tiene experiencia en asuntos de baile” o “Deberían contratar a una persona experta en baile”, han sido algunos comentarios de los usuarios.

Junto a ella estarán Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes tampoco son bailarines profesionales, pero tendrán la tarea de evaluar a los participantes; sin embargo, Telemundo apostó por ellos.

En Así se baila tenemos un formato totalmente diferente, más que calificar una técnica impecable nos seduce la naturalidad, la confianza y el sabor de disfrutar”, se respondió mediante el perfil de Instagram oficial de Telemundo Realities.

Cabe indicar que el programa “Así se baila” será estrenado el domingo 12 de setiembre.

Adamari López (Foto: Captura de pantalla Telemundo realities/Instagram)
Adamari López (Foto: Captura de pantalla Telemundo realities/Instagram)

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ ADAMARI LÓPEZ

  1. La fan (2017)
  2. Alma de hierro (2008)
  3. Bajo las riendas del amor (2007)
  4. Mujer de madera (2004)
  5. Gata salvaje (2002)
  6. Amigas y rivales (2001)
  7. Locura de amor (2000)
  8. Camila (1998)
  9. Sin ti (1997)
  10. Al son del amor (1995)
  11. Señora tentación (1994)
  12. Tres destinos (1993)
  13. La charca (1992)

ADAMARI LÓPEZ SUPERÓ UNO DE SUS MIEDOS

Fue así que pudo armarse de valor y se subió a una de las atracciones considerada la de más adrenalina. Pero todo esto fue para acompañar a su hija. “¿Qué no hace uno por los hijos?”, publicó la actriz en su cuenta oficial de Facebook junto al video del referido momento.

Al inicio la actriz evidenció cierto nerviosismo y en algún momento del video señala: “¡Uyyyy qué miedo!”. Cabe resaltar que Adamari pudo superar este miedo pero en todo momento estuvo protegiendo a su pequeña hija demostrando lo valiente que es.

Luego de ello tanto la actriz como su hija se subieron a la montaña gigante para continuar disfrutando de sus vacaciones.

Pero eso no fue todo, pues, Adamari quedó tan emocionada con los juegos que siguió disfrutando del lugar junto a su hija y ni siquiera la lluvia pudo opacar el gran momento que estaban viviendo. Por ello, con un poncho para protegerse de la lluvia decidieron acudir a los famosos carros chocones.

¿CÓMO ES LA MANSIÓN QUE TIENE ADAMARI LÓPEZ EN MIAMI?

Luego de la separación de con Toni Costa, el bailarín se fue de la casa dejando la mansión en Miami para la actriz y su hija.

Pero esta gran mansión destaca por tener una gran cantidad de detalles y la gran extensión de terreno sobre la que fue construía. Precisamente, mucho antes de su separación la pareja publicó algunas fotografías y videos donde se podía ver la forma de la mansión en su interior.

En la vivienda predomina tanto el blanco como los tonos grises y los plateados. Las paredes están adornadas con cuadros que han sido exclusivamente elegidos para darle una buena vista al lugar, sin dejar de mencionar las grandes ventanas.

Tiene un gran jardín que rodea toda la casa y allí la pequeña Alaïa edificó su casa de juguete a la medida para ella. Además, tiene juegos y columpios con los que se divierte en todo momento.

Otro de los detalles es la piscina que era disfrutada por la pareja y sus familiares.

En la decoración de la sala predominan los colores grises y los tonos plateados, es así que este ambiente de la mansión combina distintos elementos blancos así como algunos muebles con acentos plateados.

Asimismo, en el comedor hay muebles muy modernos. También se ven colores grises en los forros de las sillas para que vayan a juego con el salón, pero con patas transparentes y mesa de cristal. Este ambiente destaca por los candelabros de cristal que han sido colocados.

Otra de las decoraciones son los cuadros con fotografías de la familia que han sido colocadas en los principales ambientes de la casa.

QUÉ DIJO ADAMARI LÓPEZ SOBRE SU DIETA

La conductora de “Hoy Día” de Telemundo, señaló que se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida, hasta el momento ha bajado poco más de 15 kilogramos. Y si bien para algunos el cambio es repentino, lo cierto es que la Adamari López se ha mantenido a dieta desde hace ya varios meses y ha compartido este proceso con sus seguidores, publicando videos de los entrenamientos que realiza cotidianamente.

La puertorriqueña ha demostrado que más allá de la rigurosa dieta que mantiene sí se ha esforzado por recuperar su peso ideal. Como dijo la misma actriz en algunas entrevistas, recibió acoso en redes sociales debido al sobrepeso que tuvo luego de quedar embarazada, y algunos le compartían duros comentarios respecto a su nueva apariencia física; por eso decidió cambiar la alimentación de manera radical, además que deseaba recuperar la figura que siempre la ha caracterizado.

MÁS INFORMACIÓN: