Adriana Fonseca ha participado en telenovelas en Estados Unidos y México (Foto: adrianafonsecaoficial / Instagram)
Adriana Fonseca ha participado en telenovelas en Estados Unidos y México (Foto: adrianafonsecaoficial / Instagram)

La violencia es uno de los males más comunes que sufren millones de personas a diario en diversos aspectos, desde la familia, trabajo e incluso el transporte, como fue el caso que denunció la actriz en una transmisión en vivo en sus plataformas oficiales.

En sus redes sociales, la celeb de México compartió una muy grave denuncia relacionada con el conductor de Uber que la transportaba, llegando a las lágrimas durante la transmisión.

Como era de esperarse, la otra parte no se quedó callada y no dudó en responder a las acusaciones realizadas por la recordada .

Adriana Fonseca llegó a las lágrimas durante su denuncia a conductor (Foto: adrianafonsecaoficial / Instagram)
Adriana Fonseca llegó a las lágrimas durante su denuncia a conductor (Foto: adrianafonsecaoficial / Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 623 mil seguidores, la actriz nacida en Veracruz inició una transmisión en vivo en la que, llorando, acusaba al conductor de su viaje de ser una persona violenta.

Vengo con un señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando”, inició la actriz entre lágrimas, mientras conversaba con otra persona por teléfono,

Por su parte, el conductor la acusaba de no querer bajarse del vehículo y amenazaba con buscar una patrulla.

Cuando le dije que le bajara, me dijo que baje mi pie de un lugar... trae el carro asqueroso, lleno de vasos”, agregó la actriz, a lo que el conductor, que también se encontraba molesto con la situación, la acusó de ser clasista.

De acuerdo con la actriz, cuando se presentó como Adriana Fonseca, el conductor la tildó de clasista y racista. Finalmente, la figura de televisión comentó que iba en el viaje con su perro, a lo que el responsable del transporte destacó que no tenía problemas con la mascota.

Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso, déjamelo si quieres, tú eres la desagradable”, indicó rápidamente, mientras el auto seguía en movimiento. “Qué desagradable persona”, sentenció.

Por el momento no se conoce qué originó la discusión entre la actriz y el conductor de Uber, pues al final de la transmisión, la mujer de 44 años aseguró que estaba buscando dónde bajar, pues contaba con varias bolsas.

LA RESPUESTA DE ADRIANA FONSECA

Luego del incidente, la actriz compartió en sus stories su visita a un centro de belleza y posteriormente su paso por un lujoso restaurante. Sin embargo, horas después, Fonseca intentó dar por finalizada la polémica.,

Reportándome. Afortunadamente toda está bien. Agradezco a mis amigos y a ustedes por el apoyo. No los pude contestar a todos”, inició.

La actriz aprovechó el video para revelar los motivos de la transmisión en vivo e indicó que espera dejar el incidente en el pasado y seguir adelante.

Hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara. Le mando luz y bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Es triste que vivamos violencia y agresión”, agregó.

En su storie, la artista aseguró que el conductor se burló de la muerte de su tía, mientras que en otra publicación solicitó a la empresa Uber que revisen su caso “en nombre de todas las mujeres y pasajeros”, pues “cree en la justicia divina”.

Adriana Fonseca es recordada por su aparición en "Amigos por siempre" y "La Usurpadora" (Foto: Instagram)
Adriana Fonseca es recordada por su aparición en "Amigos por siempre" y "La Usurpadora" (Foto: Instagram)

DATOS DE ADRIANA FONSECA

  • Nombre: Adriana Fonseca Castellanos
  • Lugar de nacimiento: Veracruz, México
  • Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1979
  • Ocupación: actriz
  • Nacionalidad: mexicana
  • Edad: 44 años
  • Estado civil: casada (Iker Fonseca, 2012)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC