Aislinn Derbez fue la protagonista en diversas series televisivas. (Foto: Instagram/aislinnderbez)
Aislinn Derbez fue la protagonista en diversas series televisivas. (Foto: Instagram/aislinnderbez)

, la hija mayor de Eugenio Derbez, ha sabido abrirse camino con esfuerzo y dedicación. La joven, de 35 años, si bien desde 15 años se inició en el mundo del modelaje, en el mundo de la actuación empezó a despegar con fuerza en el 2009. Aquí te contamos sobre tres series televisivas en las que participó guapa artista de bellos ojos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

La versátil actriz no esperó que la fama le llegara gracias a su apellido. Estudió Artes Visuales en la School of Visual Arts y actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009). Cuando culminó su carrera, empezaron sus contratos como protagonista y en papeles importantes tanto dentro y fuera de México. Aislinn Derbez participó en estas series de televisión:

“LOS MINONDO”

“Los Minondo” es una serie de televisión histórica, mexicana, producida por Once TV México, se estrenó en setiembre de 2010. La trama se divide en dos ramas: La rama principal donde Doña Isabel San Juan, le narra al pequeño Manuelito la historia de su familia, a partir de la llegada de Manuel Minondo a la Nueva España. En la historia secundaria, la cual se desarrolla en 1919, Doña Isabel acompañada de su nuera y del pequeño Manuelito van a San Juan a enterrar al hijo de esta; Matias. Allí Aislinn interpretó el papel de Casilda Minondo.

“LA PROMESA”

“La promesa” es una serie de televisión colombiana producida por CMO Producciones4 para Caracol Televisión en 2013. Sus protagonistas fueron Julieth Restrepo, Nicole Santamaría y Aislinn Derbez, con el nombre de Frida. La producción relata la historia de dos colombianas y una mexicana quienes a través de engaños y falsas promesas caen en poder de una red internacional de trata de personas. En la serie se muestra cómo las protagonistas llegan hasta España para ejercer la prostitución de forma obligada y cómo sus familiares y seres queridos hacen todo lo posible para dar con su paradero y rescatarlas.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez viajó junto a Jonathan Kubben tras conocerse la nueva relación de Mauricio Ochmann

“MUJERES ASESINAS”

“Mujeres asesinas” es una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, director de Mediamates, en sociedad con Televisa. Es una adaptación de la serie argentina Mujeres asesinas y el formato presenta en cada capítulo un caso diferente acerca de una o varias mujeres que cometen un asesinato. En la tercera temporada en el capítulo “Marta, manipuladora”, aparece Aislinn Derbez junto con la actriz Lorena Meritano.

MÁS INFORMACIÓN: La ‘maldición familiar’ que Aislinn Derbez no pudo romper por divorciarse de Mauricio Ochmann

Contenido Sugerido

Contenido GEC