Aitana y Reik estrenarán canción juntos. (Foto: Instagram)
Aitana y Reik estrenarán canción juntos. (Foto: Instagram)

Aitana y Reik se unieron para presentar un nuevo hit que lleva por título “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, según señalaron los artistas en comunicado de prensa.

“Historia de una relación entre personas como cualquiera, contextualizados en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje. Un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de nuestra realidad”, citaron.

“Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en ‘The Mastering Palace’.

Mientras que la parte visual del proyecto fue dirigida por Antiestático, Alkimia Studio estuvo a cargo de las animaciones y Laia Lopez aportó su talento en las ilustraciones.

El videoclip oficial de “Enemigos” se estrenará el viernes 15 de mayo, así lo anunció Aitana en su red social. “Enemigos con Reik - 15/05 (este viernes). Portada por la maravillosa Laia Lopez”, escribió la artista española en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos online por aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena

TAGS RELACIONADOS