Aitana adquirió una nueva casa, la cual ha acomodado de acuerdo a sus necesidades (Foto: Aitana / Instagram)
Aitana adquirió una nueva casa, la cual ha acomodado de acuerdo a sus necesidades (Foto: Aitana / Instagram)

La cantante y actriz ha tenido unas semanas muy complicadas , con quien llevaba algunos años juntos. Mientras va superando ese mal momento, una buena noticia llegó para ella, pues se va confirmando la entrega de su nueva casa, una muy costosa y con las mayores excentricidades posibles a su gusto.

El hecho de la adquisición de un nuevo domicilio para ella es un reflejo de lo bien que le está yendo en sus facetas de actriz y cantante, posicionándola como una de las artistas con mayor proyección en y como alguien que cosecha varios éxitos en la actualidad.

Y es que este nuevo lugar se encuentra en un barrio muy exclusivo de Madrid, en el que será vecino de algunas personas muy importantes y de otras que, seguramente, ya conoce, como David Bisbal, un ícono de la música española desde hace alrededor de dos décadas.

La pareja española había iniciado su romance en el año 2018 (Foto: Aitana / Instagram)
La pareja española había iniciado su romance en el año 2018 (Foto: Aitana / Instagram)

LA NUEVA CASA DE AITANA

De acuerdo a la información publicada por la , su nueva casa es un chalet que se encuentra en una exclusiva urbanización ubicada a las afueras de Madrid y cuenta con más de 674 metros cuadrados construidos y que podrían sufrir más variaciones, además de las modificaciones que ya hizo tras la compra del inmueble.

Del mismo modo, hay que resaltar que la propiedad tienen más de 2700 metros cuadrado de jardín para poder disfrutar con la familia o para colocar más cosas, si es que así lo desea.

Mayor privacidad

Al estar alejada del centro de la ciudad, esta urbanización le ofrece a sus habitantes una privacidad mayor a comparación de la que tenían antes y así puedan disfrutar al máximo el tiempo que están en sus casas sin temor a que sean abordados por alguien mientras descansan.

Es por esa razón que muchas personas prefieren irse a vivir a las afueras de la ciudad en vez de los lugares más conocidos de la capital española.

La casa tiene piscina

Además de tener todas las comodidades y habitaciones dentro su casa, la artista cuenta con una refrescante piscina que, sin duda alguna, será de mucha importancia para el verano y para organizar reuniones entre amigos y familiares.

Con discoteca y estudio de grabación

Aitana parece ser alguien que disfruta de la diversión, pues ha pedido que su nueva casa tenga una discoteca, en la que disfrutará el tiempo que pueda junto a sus amigos, buena música y varios bailes entre todos los que se encuentre allí.

Para seguir trabajando en su carrera como cantante, también ha incluido una estudio de grabación, en el que se dará el lujo de grabar sus nuevas canciones sin salir de casa y con la mayor comodidad del mundo.

¿CUÁNTO LE COSTÓ LA CASA A AITANA?

Según la información publicada por el mismo medio de comunicación citado, la propiedad construida hace unos 25 años fue comprada por Aitana en 800 mil euros.

Sin embargo, ese precio estaría alrededor del millón de euros, teniendo en cuenta todas las remodelaciones que la cantante ha hecho desde que la adquirió.

Aitana en el WiZink Center de Madrid el pasado 22 de setiembre de 2022 (Foto: EFE)
Aitana en el WiZink Center de Madrid el pasado 22 de setiembre de 2022 (Foto: EFE)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AITANA

¿POR QUÉ AITANA Y MIGUEL BERNARDEU TERMINARON SU RELACIÓN?

De momento, ninguno ha confirmado esta información, pero en la revista Lecturas aseguran haberse comunicado con gente muy cercana a los protagonistas, quienes aseguraron que todo esto habría empezado en el mes de mayo, cuando ambos estaban grabando.

Según se relata, los dos actores habrían tenido varias discusiones debido a discrepancias en su carrera profesional y en lo que comparten juntos, pues Bernardeu está enfocado en sus proyectos de actuación, mientras que Aitana igual, pero en su desarrollo musical, en el que le va muy bien de momento. .

Aitana y Miguel Bernardeu durante un paseo que realizaron el año pasado (Foto: Aitana / Instagram)
Aitana y Miguel Bernardeu durante un paseo que realizaron el año pasado (Foto: Aitana / Instagram)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC