Alan Tacher y su esposa hablan de su estado de salud tras contagiarse con COVID-19  (Foto: @alantacher)
Alan Tacher y su esposa hablan de su estado de salud tras contagiarse con COVID-19 (Foto: @alantacher)

Después de dos semanas de haber anunciado que dieron positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19),y su esposa, Cristina Bernal, reaparecieron en Instagram con un video en el que agradecieron a sus fans por la preocupación. Además dieron detalles de su estado de salud.

“¡Vamos por menos! Gracias a todos por las muestras de cariño… nuestro agradecimiento eterno”, fue la leyenda que acompañó al video, que el famoso presentador del programa “Despierta América” compartió en Instagram.

En el clip, la pareja manifiesta que los síntomas de la enfermedad han disminuido, por lo que consideraron que muy pronto estarán libres del COVID-19.

“Ya vamos para los 15 días de haber dado positivos con el Covid-19, ya lo saben, mañana serían los 15 días y el lunes ya tenemos la cita para hacernos la prueba que, Dios quiera, salga negativa, nos hemos sentido bien”, señaló Alan.

Por su parte, Cristy dijo: “Estamos casi sin síntomas. Los niños están bien, muy sanos, todavía está bien, esperemos que así continúe”. Asimismo, se mostró optimista en que la “la siguiente semana, demos negativos a esto y ya nos podamos reincorporar y estar unidos como familia”.

Finalmente, Alan y Cristy agradecieron a todas las personas que los han apoyado durante estas dos semanas.

“Gracias por todos los comentarios, la verdad, es increíble la cantidad de llamadas de buenos comentarios, de buenas vibras, por las oraciones y bendiciones que nos han mandado en absolutamente todas partes, de verdad, que no hay palabras para agradecerles, de las personas que, como digo, menos te esperas”, comentó Alan. “Buenos amigos, viejos amigos, nuevos amigos, amigos de redes, gente que ya pasó por esto también nos dieron un chorro de recomendaciones”, añadió su esposa.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se tatúa en el programa “Hoy”

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy