La pareja se casó en 2016 y tuvieron dos hijos hasta que en 2021 se confirmó que su relación había llegado al final. Foto: Alfonso Herrera
La pareja se casó en 2016 y tuvieron dos hijos hasta que en 2021 se confirmó que su relación había llegado al final. Foto: Alfonso Herrera

y han tenido una tranquila relación matrimonial a lo largo de los años, la cual ha sido esquivar cada obstáculo que en la vida se les ha presentado, como la distancia y el tiempo que los alejó cuando el actor tuvo que viajar por trabajo y se ausentó durante el embarazo y nacimiento de su segundo hijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué separaron Alfonso Herrera y Diana Vázquez?

Del mismo modo han sabido mantener su vida alejada de los escándalos y las pantallas debido a que priorizaban su privacidad, aunque, en de vez en cuando dejaban ver algún detalle sobre ellos o cómo vivían junto a sus dos pequeños.

Pese a todo ello, la relación que ambos construyeron desde que iniciaron a salir llegó a su final en diciembre del año pasado cuando ‘Poncho’ emitió un comunicado en dando a conocer la noticia que, sin duda, entristeció a sus miles de seguidores.

Alfonso Herrera junto a sus los hijos que tuvo durante su matrimonio con Diana Vázquez. (Foto: Alfonso Herrera / Instagram).
Alfonso Herrera junto a sus los hijos que tuvo durante su matrimonio con Diana Vázquez. (Foto: Alfonso Herrera / Instagram).

EL COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA RUPTURA

¿COMO SE CONOCIERON ALFONSO HERRERA Y DIANA VÁZQUEZ?

La pareja se habría conocido en 2015 cuando ambos tenían pareja. Sin embargo, poco tiempo después los dos terminaron sus relaciones, por lo que se buscaron y comenzaron una relación sentimental que duraría varios años.

Alfonso y Diana se casaron en 2016, tan solo un año después de haber empezado a salir. Ese mismo año, en el mes de setiembre, nació el primer hijo de los dos, al cual nombraron como Daniel.

Como producto de su amor, la pareja agrandó la familia y en 2020 anunciaron el nacimiento del segundo niño, quien fue bautizado con el nombre de Nicolás.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Diana Vázquez, la exesposa de Alfonso Herrera

¿POR QUÉ TERMINARON?

Los rumores de los medios mexicanos revelan que el motivo del final de la relación habría sido una infidelidad por parte de Alfonso con la actriz Ana de la Reguera durante el 2021.

También se indica que los esposos confirmaron ello e intentaron salvar su relación de diferentes maneras, incluso con terapia de parejas, la cual no habría dado los buenos resultados que esperaban.

Fue así que en diciembre de 2021, finalmente se confirmó que ya no continuarían como esposos, aunque sí como padres debido a las dos criaturas que engendraron a lo largo de su tiempo unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Alfonso Herrera, exintegrante de RBD, anunció el fin de su matrimonio

¿CÓMO SE CONOCIERON ALFONSO HERRERA Y ANA DE LA REGUERA?

Se habrían conocido en el 2012, cuando trabajaron juntos en una obra de teatro llamada “Nadando con Tiburones, donde habrían forjado una gran amistad que luego subió de nivel, según los reportes de los medios de espectáculo en México.

Contenido Sugerido

Contenido GEC