Alisson es entrenadora profesional y empresaria (Foto: Alisson Pastor Romero / Instagram)
Alisson es entrenadora profesional y empresaria (Foto: Alisson Pastor Romero / Instagram)

La edición del sábado 3 de julio de “”, programa conducido por Gisela Valcárcel, ha sorprendido a más de uno. Y uno de los motivos es que ha seguido presentado a participantes, que quizás muchos de los seguidores del programa no los tenían en carpeta. Este es el caso de , quien ha dejado muy buena impresión por sus contorneados movimientos. Aquí te contamos quién es, su activa cuenta de Instagram y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: Erick Elera revela que su esposa Allison Pastor “se lleva muy bien” con la madre de su hija

Allison Pastor dejó con la boca abierta a propios y extraños con su presentación en el programa de América Televisión. Ella puso en escena una gran coreografía al ritmo de la “Charanga Habanera”, lo que le ha valido la máximo calificación del exigente jurado.

Pastor forma parte de los refuerzos del programa de la ‘Señito’. Ella se une a Jossmery Toledo, María Victoria Santana, Korina Rivadeneira, Paula Manzanal, Milena Zárate, Janet Barboza, Leslie Moscoso y Jazmín Pinedo.

MÁS INFORMACIÓN: Jossmery Toledo sufrió tremenda caída durante su presentación en “Reinas del Show”

¿QUIÉN ES ALLISON PASTOR?

Allison Pastor, hasta hace algunos días era más popular por sus redes sociales que por su presencia en las pantallas de TV. Ella es actualmente esposa del actor peruano, Erick Elera, quien se hizo famoso por su popular personaje de Joel Gonzales en Al Fondo Hay Sitio.

La entrenadora profesional y empresaria, también ha sido chica reality y ahora busca hacer historia en el programa sabatino, siempre contando con el apoyo de su familia, tal como lo demostró en la última gala.

“Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas”, manifestó el actor nacional.

Allison Pastor fue sorprendida por Erick Elera y su hijo durante la gala de "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)
Allison Pastor fue sorprendida por Erick Elera y su hijo durante la gala de "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)

EL HIJO DE ALISSON PASTOR Y ERICK ELERA

El hijo de Allison Pastor y Erick Elera se llama Lucas Tadeo, nació el miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 10:59 de la noche. Él es el hermanito de Flavia, la primera hija del actor.

LA BODA DE ALISSON PASTOR Y ERICK ELERA

Alisson Pastor y Erick Elera se casaron por civil y religioso el 31 de agosto de 2019. En ese entonces la pareja tenía casi tres años de relación. Pastor lució un hermoso vestido de encaje y optó por llevar el cabello recogido. Mientras que el actor vistió un elegante terno negro. Flavia y Lucas Tadeo, los hijos de la pareja, no se quedaron atrás y lucieron sus mejores trajes

LA ACTIVIDAD DE ALLISON PASTOR EN INSTAGRAM

Si ingresamos al Instagram de Allison Pastor Romero encontramos que tiene más de 400 mil seguidores y en la descripción de su perfil podemos ver las otras cuentas que maneja, las cuales la definen como entrenadora y modelo.

Pero, no solo eso observamos en su perfil de la red social, sino también podemos ver cómo muestra los felices momentos que vive al lado del actor Erick Elera y su familia.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ALISSON PASTOR