"Amar es para siempre" trajo varios momentos determinantes en la trama esta semana (Foto: Antena 3)
"Amar es para siempre" trajo varios momentos determinantes en la trama esta semana (Foto: Antena 3)

La serie trae nuevos momentos interesantes en la semana del lunes 12 al viernes 16 de junio, siempre en la señal de .

Mira también:

En este lapso, Carballo eligió entregarse luego de haber agredido a un policía. Es así que la noticia llega a oídos de Concha, quien le pide ayuda a Luján para poder sacarlo de prisión. Asimismo, le confesó que iba a ser abuelo. A su vez, Manolita recogió sus cosas del supermercado y tuvo una discusión final con Nieves.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, los fundadores de "Amar es para siempre" (Foto: Manu Baqueiro / Instagram)
Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, los fundadores de "Amar es para siempre" (Foto: Manu Baqueiro / Instagram)

UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS QUE TERMINA SIENDO DESCUBIERTO

En tanto, Benigna buscó la forma de evitar que Lorenzo vaya a visitar a Fito, aunque no lo consiguió. Este último le ofreció al dueño de King’s viajar juntos a Estados Unidos, a lo que aceptó. La idea era mantener el viaje en secreto, pero Visi y Benigna no tardaron en descubrir que pensaba marcharse a San Francisco.

Finalmente, un imponderable de último momento mantuvo a Lorenzo en tierra y no terminó marchándose con Fito.

Por otro lado, Maribel quiso avivar a Juan para escapar juntos, a lo que ambos decidieron unir fuerzas para dejar atrás a Eladio. Además, Nieves le aclaró las cosas a Vicente luego de recibir un ramo de flores, condicionándolo a alejarse de ella o que revelaría lo que sabe de él. También apareció el cadáver de Ricardo, generando un gran impacto en Manolita y el resto de la familia.

AMANDA FUE LLEVADA DE EMERGENCIA TRAS SOBREDOSIS DE PASTILLAS

Por su parte, Gloria investigó el caso de Bella Nova a escondidas de los abogados. Guillermo hizo una promesa de ayudar a la joven si podía demostrar que estafaron a su amiga. Gloria, en tanto, fue a la conquista del abogado. Jorge tomó el caso de Carballo para evitar que la denuncien y Luján aceptó colaborar para que saliera de prisión.

Vicente dio con Samuel Lagares y aprovechó las desavenencias que pasa Andrea para grabarla admitiendo que mató a Ana Mari. Los Gómez descubrieron la cinta con la confesión y quisieron denunciar a Nieves, pero Quintero reveló que implicarían además a Andrea.

A la par, Amanda fue ingresada de emergencia luego de tomar una gran cantidad de pastillas, lo que hizo que se ponga en riesgo la relación entre Rocío y Hugo. A su vez, Eladio fue detenido por la policía, mientras que Maribel y Juan quedaron libres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC