Los Tigres del Norte presentan el tráiler oficial de su documental en Amazon Prime Video. (Foto: @lostigresdelnorte)
Los Tigres del Norte presentan el tráiler oficial de su documental en Amazon Prime Video. (Foto: @lostigresdelnorte)

La banda de música regional mexicana , está a punto de estrenar su primer documental en la plataforma Amazon primer Video este 17 de junio, y el primer tráiler de adelanto ha sido liberado.

Los Tigres del Norte: Historias que contar’, es el título del filme que repasa la historia de los hermanos Fernández y su trabajo en la industria musical a lo largo 54 años de trayectoria musical con sus ritmos originales.

Esta producción es original de Amazon Prime Video, y en ella, la banda surgida en Mexicali, Baja California, contará diversas anécdotas que han vivido los hermanos Hernán, Jorge, Eduardo y Luis Hernández, además de su primo Óscar Lara.

El director mexicano Carlos Pérez Osorio es el encargado de dirigir esta cinta, mientras José Nacif se encargó de la producción. Serán los mismos integrantes de la banda los que contarán las historias del surgimiento de su agrupación, su periplo por los Estados Unidos como inmigrantes en busca de un sueño y, por supuesto, su ascenso a la fama dentro de la música.

El tráiler ya se encuentra disponible en YouTube. Cabe señalar que, un día después de su estreno en Amazon Prime Video, el documental estará en la clausura del Festival de Cine de Guadalajara, y contará con la participación de Los Tigres del Norte.

Cabe señalar que a la par del estreno del documental, la agrupación viene teniendo éxito con su gira “La Reunión World Tour 2022″, con la que recientemente lograron el sold out en Chile con su primer show en el Grand Arena Monticello y para su segundo show se espera que pronto se agoten todas las localidades.

Grand Arena Monticello es uno de los centros de eventos más prestigiosos del Continente -y se encuentra dentro- del Monticello Grand Casino & Hotel, complejo 5 estrellas que está a solo 25 minutos en automóvil al Sur de Santiago de Chile, Capital Nacional.

Los Tigres del Norte se presentarán allí en dos conciertos especiales el 24 y 25 de junio con lo mejor de su repertorio y los hits que sus miles de seguidores esperan disfrutar.

VIDEO RECOMENDADO

Marina Mora aconseja a Alessia Rovegno

Marina Mora aconseja a Alessia Rovegno
Marina Mora analiza a Alessia Rovegno


Contenido Sugerido

Contenido GEC