Ana de la Reguera contará sus secretos en serie biográfica. (Foto: AFP)
Ana de la Reguera contará sus secretos en serie biográfica. (Foto: AFP)

La actriz mexicana Ana de la Reguera anunció la producción de su serie biográfica, en el cual abordará algunos temas importantes de su vida y su carrera, que sus fanáticos desconocían.

En una reciente entrevista con Telemundo Houston, la actriz contó detalles de la serie que se emitirá desde el lunes 20 de abril en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Estoy muy emocionada que la gente pueda entrar a conocer un poquito más de mi vida, de quien soy. La serie está muy inspirada en mis experiencias, las cosas que me gusta hablar, las que me dan morbo y muchas cosas interesantes”, contó en la entrevista.

Asimismo, Ana de la Reguera señaló que el personaje en la bioserie estará basado en ella; sin embargo, no será un reflejo total de su historia, porque la trama cuenta con algunas anécdotas que no le han sucedido.

“El personaje realmente está basado en mí, y es prácticamente mi reflejo porque muestra mi personalidad y las cosas que pienso, pero obviamente como en todas las anécdotas, muchas me han sucedido y otras no. Hay personajes ficticios y una combinación para hacer una ficción más rica”, añadió.

Sobre cómo viene afrontando la etapa de aislamiento social, la actriz contó que se encuentra sola en su hogar y que ha montado un pequeño estudio en su sala para seguir promocionando la serie.

“La verdad es que estaba trabajando, promocionando la serie y es difícil porque me tocó estar solita, en mi casa. Espero que sea un buen momento para que la gente se divierta… Ha sido una locura, hay que adaptarse. Yo creo que el ser humano es bueno para adaptarse a las situaciones y así lo estamos haciendo”, precisó De la Reguera.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Poco Ortodoxa” en Netflix

Tráiler de Poco ortodoxa | Netflix