Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo es uno de los rostros hispanos más conocidos en el mundo, gracias a su programa “Caso cerrado” (Foto: Ana María Polo/Instagram)

vuelve a las pantallas tras dos años desde su último episodio. con la regresa con una nueva temporada cargada de nuevas historias y personajes.

MÁS INFORMACIÓN: Un panelista tomó como rehén a doctora Ana María Polo en Caso cerrado

Si bien en 2020 el programa concluía tras 20 años siendo cuna de historias increíbles y algunos momentos que fueron tendencia en redes sociales, la producción volverá a emitirse encabezada por .

Incluso, se mostró un poco contrariada cuando, tras un año del final del programa, fue consultada si extrañaba la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alina, la única hermana de la Doctora Polo?

“La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón (ríe) y la extraño”. reveló la cubana.

Por ese motivo, la doctora Ana María Polo vuelve con Caso Cerrado para una nueva temporada en 2020.

MÁS INFORMACIÓN: La situación más difícil que vivió Ana María Polo en “Caso Cerrado”
“Caso cerrado” de Ana María Polo cumplió 20 años al aire (Foto: Instagram / Telemundo)
“Caso cerrado” de Ana María Polo cumplió 20 años al aire (Foto: Instagram / Telemundo)

CASO CERRADO VUELVE EN 2022

A través de sus redes sociales, Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) anunció un acuerdo con la doctora Polo para producir y distribuir la nueva temporada de Caso Cerrado.

De acuerdo al comunicado, el programa vuelve con “con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

Por su parte, la doctora celebró su regreso a la televisión de la mano de MGE. “Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, señaló.

Del mismo modo, se refirió al impacto de su producción en la comunidad latina. “También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos un concepto de justicia en temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo y el sentido mensaje de Navidad de la Doctora Polo de “Caso cerrado”

¿CÓMO SERÁ CASO CERRADO 2022?

Si bien no se han revelado muchos detalles de la producción, se conoce por el comunicado oficial que contará con un nuevo set, decorado y secciones, los cuales incluirán contenidos actuales y relevantes, aunque mantendrá “la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años”.

La producción no irá de la mano de Telemundo, como en otros años, sino que estará a cargo de la productora Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, que ya ha trabajado con la doctora Polo en tres temporadas previas.