La doctora Polo estuvo en la conducción del programa de televisión de Telemundo Caso cerrado (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La doctora Polo estuvo en la conducción del programa de televisión de Telemundo Caso cerrado (Foto: Ana María Polo / Instagram)

es una abogada que saltó a la fama con la conducción del programa “Caso cerrado” durante muchos años. La también llamada ‘doctora Polo’, actualmente, vive alejada de las pantallas y las cámaras de televisión, disfrutando de una vida placentera con autos de lujo que compró con el salario que ganaba.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo, cuánto ganaba por conducir “Caso cerrado” en su mejor momento

Con varias temporadas al frente de “Caso cerrado” la grabó su último programa en el 2019; sin embargo, la transmisión de este espacio aún continúa en algunos países de América Latina.

El formato del programa era muy atractivo para la teleaudiencia quienes convirtieron a “Caso cerrado” en uno de los más vistos. La tenía la función de escuchar los casos o denuncias con las que llegaban sus panelistas, realizar la indagación y dar un veredicto final.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo y la verdadera razón por la que dejó Cuba

Por esa labor la abogada de nacionalidad cubana ganaba un salario de 6 millones de dólares anuales, según informó .

LOS AUTOMÓVILES DE LUJO DE LA DOCTORA POLO

Gracias a ese jugoso salario que percibía la pudo comprarse dos automóviles de lujo los cuales están en la mansión de su propiedad en Miami, Florida (Estados Unidos).

Uno de sus autos es un Cadillac Sport Edition 2019 y que cuenta con un motor V8 de 6.2 listros y produce 426 CV, según el portal .

También se indicó que el segundo auto es un Mini Cooper de color blanco con un diseño moderno el cual ella misma lo conduce.

¿REALMENTE ANA MARÍA POLO ES ABOGADA?

Muchas personas se preguntan si realmente la cursó estudios de derecho para poder conducir el programa “Caso cerrado”, pero la respuesta se dio a conocer para alegría de sus miles de seguidores y fanáticos.

Ana María Polo ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó sus estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo la licenciatura. Producto de su esfuerzo pudo concluir sus estudios y se graduó logrando así recibir su título profesional.

Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo.
Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo.

Pero eso no fue todo, pues, decidida a seguir creciendo profesionalmente continuó estudiando y logró obtener el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y puede ejercer su profesión en el estado de Florida.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo y su singular forma de pedir a sus fans que usen mascarillas

ANA MARÍA POLO SE ENTERA QUE TIENE CÁNCER

En una entrevista para la ONG American Association of Retired Persons (AARP), la doctora Polo contó cómo fue el momento en que recibió la noticia y cómo logró superar ese primer impacto.

“Primero fue un shock absoluto y ese shock te ayuda a perder la conciencia de lo qué es. La cabeza te da vueltas, pero inmediatamente el cerebro empieza a funcionar y tienes que ser racional, lógico. Primero debes decir: estoy vivo”, señaló.

“Yo aprendí a mantenerme ocupada. La gente con ocio tiene mucho tiempo para deprimirse. Pero yo opté por ayudar a los médicos a curarme: mantenerme informada de todo lo que podía y tenía que hacer, rodearme de gente positiva, ir de frente y no pensar ni por un momento que las cosas iban a salir mal. Siempre fui muy positiva”, agregó. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la doctora Ana María Polo besó a Catherine Siachoque

¿QUÉ PIENSA ANA MARÍA POLO DEL CÁNCER?

En una charla con People en Español, durante la pandemia del COVID-19, la presentadora de TV habló respecto al cáncer, enfermedad que logró superar hace 18 años. Polo asegura que de todas las experiencias que le tocó vivir en sus 62 años de vida, esa fue la más grande.

“El cáncer me dejó más ganas de vivir. Me dejó también que tenemos que cuidarnos, que prestarnos atención, conocer nuestros cuerpos. Debemos hacer conciencia de que el cáncer existe y que es una enfermedad que no tiene muchos síntomas o cuando ya tienes síntomas, quizá ya es muy tarde”, .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ana María Polo se enteró que tenía cáncer de mama