MDN
Anahi con un tierno mensaje en Instagram dio a conocer el sexo de su segundo bebé (Foto: Instagram)

Anahí vive uno de sus mejores momentos pues se convertirá en madre por segunda vez. A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló a todos sus seguidores el sexo de su bebé con un emotivo mensaje.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡Viene un bebito lindo! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá. Gracias a Dios. Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila ¡Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, posteó la exintegrante de RBD.

En otra publicación se puede ver cómo fue el proceso para escoger el nombre del bebé, pues el hermano mayor fue quien tomó la decisión final para que su hermanito se llame Emiliano.

Ver esta publicación en Instagram

💙😍🙏🙌🏻 Y el lo decidió.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Tras la noticia, sus fanáticos han felicitado a la actriz y cantante mexicana por el nuevo miembro de la familia y por haber cumplido su sueño de tener dos hijos varones.

En entrevista con “Quién”, Anahí confesó que su sueño era darle un hermanito a Manuel, su primogénito junto al político chiapaneco Manuel Velasco.

“Yo solo tuve hermana, Marichelo, y somos inseparables y mejores amigas. Soy feliz siendo mamá de un niño y ya tengo todo: mucha ropita que Manu le puede heredar. Además, ¡todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”, dijo a dicho medio.

En el 2017, Anahí se convirtió en madre por primera vez. Desde el nacimiento de su hijo Manuel, la recordada actriz no ha dejado de compartir con sus fans el crecimiento de su primogénito.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC