Anahí luce tonificado abdomen a más de tres meses de dar a luz a su segundo hijo. (Foto: Instagram)
Anahí luce tonificado abdomen a más de tres meses de dar a luz a su segundo hijo. (Foto: Instagram)

La reconocida actriz mexicana Anahí generó revuelo entre sus fans luego que difundiera un clip donde la vemos luciendo un abdomen marcado, casi cuatro meses después de haber dado a luz a Emiliano, su segundo hijo.

A través de su storie de Instagram, la integrante de RBD compartió con sus seguidores un video en donde la vemos realizando una serie de ejercicios; sin embargo, lo que llamó la atención fue su tonificado y marcado abdomen.

Sobre el clip, Anahí puso varios emoticones referentes a ejercicios, y de fondo sonó la canción “Músculo” de Chantal Andere.

No es la primera vez que la actriz y cantante mexicana sorprende a sus fanáticos con su apariencia física, pues en febrero pasado – a solo 14 días de haber dado a luz a su último bebé- publicó una fotografía donde la vemos con el abdomen plano.

Cabe mencionar que, el 2 de febrero de este año, Anahí y Manuel Velasco se convirtieron en padres del pequeño Emiliano. La noticia fue compartida por la propia Anahí a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido fotografías del pequeño al lado de su hermanito Manuel, quien actualmente tiene tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Gratitud y amor. ❤️ Gracias por un cumpleaños muy especial.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

VIDEO RECOMENDADO

Grey’s Anatomy: Tráiler de final de la temporada 3 de Station 19

Grey’s Anatomy | Tráiler de final de la temporada 3 de Station 19

Contenido Sugerido

Contenido GEC